Diplomado en Storytelling

Descripción:   

En el Diplomado en Storytelling, aprenderá cómo contar historias de personas, compañías, productos o servicios, que generen una conexión emocional con los clientes, para revelar aspectos comerciales desconocidos que permitan generar confianza y aportar mayor recordación. Al finalizar la asignatura usted tendrá los conocimientos, y la comprensión de las herramientas principales para usar la narración de historias en su trabajo creativo.

Objetivo:

Desarrollar diversas estrategias de comunicación audiovisual, no tradicional, para contar historias atractivas con la capacidad de comunicar el mensaje rápidamente y tener influencia en las personas.

Inversión: $2.600.000

Inicio de clases

12/04/2021

Intensidad

10 semanas (96 horas)

8 Unidades de aprendizaje + 1 de trabajo central

 

Horario

Autónomo

Dirigido a:

Estudiantes y/o profesionales de comunicación social y periodismo, comunicadores, publicistas, lingüistas, diseñadores industriales y gráficos, artistas sector de las comunicaciones.

 Área que dicta:

Facultad de Comunicación - Unisabana e-learning

Contenidos:

  • Elementos básicos de la Narrativa audiovisual
  • ¿Qué es storytelling?
  • Modelo de comunicación eficaces
  • Storytelling y Mercadeo
  • Creación de Universos Narrativos
  • Mercadeo dentro de tu historia

Formulario diplomado storytelling

¿Quieres más información?

Profesor

Juan Camilo Giraldo
Comunicador Audiovisual y Multimedios de la Universidad de la Sabana, cuenta con cursos de profundización en áreas como la gestión de empresas, la producción ejecutiva y la producción audiovisual en nuevos formatos. Ha trabajado como productor general de la empresa 9 Bandas, desarrollando proyectos cinematográficos. Actualmente es Profesor de las asignaturas de Lenguaje Audiovisual y Montaje, Storytelling, y Asistencia de Dirección.