Capellanía Universitaria

Capellanía Universitaria se encarga de la atención espiritual de todas las personas, creyentes y no creyentes, ofreciendo espacios de diálogo personales y comunitarios. Se pueden encontrar sitios de oración en la plaza de los balcones, donde se encuentra el Oratorio principal; también en el edificio A, en el edificio E, y próximamente en el edificio Ad Portas.

Además, en el Oratorio principal se celebra la Santa Misa todos los días a las 7.20 am y 12.20 pm, en las que se encomiendan  intenciones concretas. El sacramento de la confesión está disponible desde las 11.30 am y durante la Misa. Semestralmente hay ceremonia de Confirmaciones y siempre estará disponible un espacio para hablar con Dios.

La Universidad de la Sabana tiene con la Prelatura del Opus Dei un convenio para garantizar la debida inspiración cristiana que está en el fundamente de la institución; por eso se nombran unos sacerdotes católicos del Opus Dei como capellanes y ofrece los espacios que se han descrito para el bien de todos.

Horarios de la Santa Misa

Lunes a viernes

7.20 am y 12:20 p.m.

Lunes, miércoles y viernes

12:00 m.

Lunes a sábado

12:15 p.m.

Domingos

12:00 m.