Portafolio de Servicios

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada está ubicado en el Campus del Puente del Común en el municipio de Chía, Cundinamarca, Colombia.

Dos objetivos impulsan al personal de la Biblioteca: la excelencia en el servicio y la disposición idónea y actualizada de los recursos físicos y electrónicos para todos los usuarios.

Misión:

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada, como unidad de servicio de la Universidad de La Sabana, apoya el desarrollo académico a través de la gestión, administración, difusión y promoción de la información y la cultura, basándose en la interacción y aplicación de los saberes desde un punto de vista crítico y con apertura máxima a los caminos que conducen a la verdad. Como ente educador, desarrolla competencias y habilidades en la comunidad universitaria con el fin de formar usuarios autónomos en el acceso y uso óptimo de la información. Así mismo, busca la excelencia con servicios de alta calidad, pensados para usuarios presenciales y virtuales, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Ubicación y horarios:

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada de la Universidad de La Sabana se encuentra en el Campus Universitario contigüo al Puente Rojo.

Horario :
Lunes a viernes de 6:00 a.m. a  8:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.