Formamos líderes globales, por ello,  la Escuela Internacional amplía su oferta académica para graduados y público externo que deseen continuar enriqueciendo su perfil profesional de una manera interdisciplinar e integral, que les permita destacarse en el mercado laboral y emprendimientos.

Oferta académica

Los minors permiten desarrollar competencias y profundizar en temas necesarios en un contexto de permanente cambio. Además, brinda la capacidad de análisis y de pensamiento sistémico en un contexto digital con aplicación interdisciplinar en una gran variedad de sectores del mundo laboral. 

Para más información, comunícate con Lyda Ramírez al siguiente correo: lyda.ramirez@unisabana.edu.co

Conoce todas las opciones de internacionalización con universidades en convenio a las que como graduado de la Escuela puedes acceder:

Si requieres más información, comunícate con Carolina Álvarez, Jefe de Internacionalización, al siguiente correo: maria.alvarez1@unisabana.edu.co

Las maestrías buscan perfeccionar y complementar la formación académica de los profesionales. En la Escuela Imternacional, las maestrías fomentan el trabajo interdisciplinar, el liderazgo creativo, el fortalecimiento en la toma de decisiones estratégias y el enriquecimiento de un perfil global. Por ser graduado de la Universidad de La Sabana tienes el 15% de descuento en las maestrías.