Congreso Internacional de Mercadeo y Logística

El programa de Administración de Mercadeo y Logística Internacional, junto a los departamentos de Mercadeo y Gestión de Operaciones de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, invita al VIII Congreso Internacional de Mercadeo y Logística: Innovación y Estrategia: el arte de los eventos.

Este año el enfoque del congreso está centrado al mercadeo y la logística de eventos partiendo que el mismo debe ser visto como la estructuración y construcción de una experiencia única y original que cautive a nuestros clientes, asistentes y proveedores. A la hora de hablar de un evento exitoso hay muchos elementos a tener en cuenta, como pueden ser la logística, la localización, la seguridad, la iluminación, la comunicación y sobre todo el marketing como un factor clave para la organización de un evento exitoso.