Programa de Becas y Ayudas Económicas

El Programa de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad de La Sabana pretende reconocer y premiar la excelencia académica en sus estudiantes, al mismo tiempo, dar oportunidades a los estudiantes con alguna dificultad económica para acceder y a la permanencia en la Universidad. 

A través de este programa, en pregrado se han beneficiado aproximadamente 3.214 estudiantes en el año 2022, con nuestras modalidades de becas para pregrado, teniendo en cuenta el rendimiento académico y la situación socioeconómica y familiar del interesado, así como el presupuesto destinado para el programa al que aspira o cursa. Adicionalmente, en posgrados se han otorgado a 2608 estudiantes becas y descuentos. 

Los recomendados a consultar nuestras Modalidades de Becas (Pregrado - Posgrado).


La voz de nuestros becarios 

Nataly Valencia Maldonado
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Naturales

 

¡El Campus, un laboratorio vivo! Conoce la experiencia de Nataly Valencia Maldonado, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Naturales e integrante de Sabtrópodos, un semillero de investigación y enseñanza de los artrópodos. Descubre más de su pasión por enseñar y alfabetizar científicamente en este campo.

Luis Fernando Bedoya Zuluaga
Estudiante de Medicina

 

Compromiso, vocación y entrega. Esta es la experiencia de Luis Fernando Bedoya, becario excelencia de la Facultad de Medicina: en La Sabana estudio mi carrera, vivo la experiencia universitaria, aprendo cada día y he logrado forjar amistades para toda la vida.

Santiago Monsalve Silva
Estudiante de Ingeniería Química y Licenciatura en Ciencias Naturales

 

Santiago Monsalve, beneficiario de la Beca Excelencia y estudiante de doble programa de la Licenciatura en Ciencias Naturales e Ingeniería Química, nos cuenta su experiencia transformadora y las oportunidades académicas que ha tenido gracias a su participación en dos grupos de investigación de la Universidad.

Hans Camilo Correa
Estudiante de Ingeniería Informática

 

"Lo que más me apasiona de la carrera son las herramientas que nos brindan para resolver los problemas de la sociedad de manera innovadora. Les aconsejo tener motivación, luchar por cada materia y proyecto y aprovechar al máximo los espacios de la Universidad para crecer personal y profesionalmente".