Sigue nuestras redes:

Facebook Twitter 

¡Open Campus 2019!

Open Campus te acerca al mundo universitario. Una experiencia única que realiza anulamente la Universidad de La Sabana para estudiantes de los últimos grados de colegios, con el propósito de que conozcas tu carrera profesional, te integres a la vida universitaria e interactúes con profesores y estudiantes de los diferentes programas.  

En esta ocasión, durante el 14 y 15 de febrero, la Facultad de Educación estuvo ubicada en el tercer piso del edificio Ad Portas, con el Programa de Integración a la Universidad PIU y sus dos programas de pregrado: la Licenciatura en Educación Infantil y la Licenciatura en Ciencias Naturales. Un espacio en el que participaron más 80 personas, entre profesores, estudiantes y un equipo logístico, en el que la ciencia, la astronomía, el lenguaje y la neuroeducación fueron las temáticas principales de la jornada. 



Ruta del Aprendizaje y el Desarrollo

La Licenciatura en Educación Infantil desarrolló la "Ruta del Aprendizaje y del Desarrollo Infantil". Un espacio dedicado a la exploración de la niñez desde el desarrollo del cerebro humano. En este espacio, nuestro participantes pudieron recorrer un circuito con diferentes actividades, en donde se involucró las vías sensoriales, la motricidad, el lenguaje y las funciones ejecutivas. 

"Fue un espacio diseñado para retar las funciones cognitivas de todos los participantes. Pero más importante aún, fue un  circuito de actividades donde el estudiante pudo enterarse de por qué la educación infantil es la mejor manera para construir un mundo mejor" María Fernanda Hernandez, directora de la Licenciatura.


Observemos la Naturaleza

"Observemos la Naturaleza" fue el lema del programa de la Licenciatura en Ciencias Naturales durante el Open Campus Unisabana 2019. Talleres en donde mostramos las fases de la luna, la muerte del sol y exploramos el micro y macrocosmo con nuestros nuevos telescopios. Un espacio para la ciencia y la diversión.


PIU

PIU
En nuestro Programa de Integración a la Universidad PIU nuestros profesores y tutores orientaron a los estudiantes sobre la elección de su carrera profesional.

Orientación profesional

Orientación profesional
Por medio de una prueba, los estudiantes recibían una explicación de sus resultados para definir su futuro profesional.

El mundo universitario

El mundo universitario
Cada profesor y tutor encargado tuvo la oportunidad de brindar una explicación detallada de la vida universitaria.

 

Algunas cifras de la jornada


¡Nuestra actividad en redes sociales!