Instituto Forum

Forum tiene como misión contribuir al perfeccionamiento profesional de sus estudiantes, mediante la oferta de programas de posgrados y educación continua con enfoque integral humanista e innovador; aportando de esta manera a la competitividad y desarrollo del país.

Ofrece transversalmente las alternativas de la virtualización en la Universidad de La Sabana, a través de la generación e incorporación de nuevos programas de posgrado, de educación continua y de asignaturas de programas de educación formal articulados al mundo virtual.

Director General

Jorge David Páez Monroy
Instituto FORUM

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

 

El Instituto FORUM hace parte como miembro de:

    

 

Contáctenos Forum

Contáctenos
captcha