El GovLab es un laboratorio de innovación de la Universidad de La Sabana, cuyo propósito es la búsqueda de soluciones a problemas públicos a través de diferentes técnicas, métodos y enfoques soportados en la analítica de datos, la co-creación y la colaboración intersectorial.

Objetivos

Explorar y probar diferentes métodos, técnicas y herramientas innovadoras para entender y proponer alternativas de solución a los problemas públicos.

Desarrollar soluciones basadas en datos a través del uso de nuevas tecnologías de la información para la obtención de aprendizajes soportados en evidencia.

Fortalecer el liderazgo colectivo, la co-creación y el trabajo colaborativo intersectorial para una mejor toma de decisiones en respuesta a los problemas públicos.

Desarrollar metodologías e instrumentos propios para analizar los problemas públicos y las alternativas de solución.

Sobre Omar Oróstegui Restrepo, director del GovLab

 

Politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, con maestría en Estudios para el Desarrollo de la Universidad de Manchester, Reino Unido. Candidato al doctorado en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Loyola. Posee una amplia experiencia profesional en análisis y evaluación de políticas públicas urbanas y proyectos sociales con énfasis en procesos de sostenibilidad, comunicación estratégica y aprendizajes soportados en evidencia. Profesor universitario, columnista semanal del periódico El Tiempo. Autor del libro, La nueva anormalidad. Actualmente se desempeña como profesor de planta y director ejecutivo del Laboratorio de Gobierno de la Universidad de La Sabana.

Más información: omar.orostegui@unisabana.edu.co

Consulte las diversas apariciones en medios de comunicación digital del GovLab de la Universidad de La Sabana. Haga clic en "Ver más" para consultar los contenidos completos.