RECURSOS DE LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información ha dispuesto este espacio de comunicación para compartir con la Comunidad Universitaria información relacionada con las Clases Virtuales, la Flexibilidad Laboral y las herramientas de colaboración institucional.

SOFTWARE ACADÉMICO DISPONIBLE

Con respecto al software académico para el desarrollo de las metodologías propias de las clases próximamente aquí relacionaremos aquellos que estarán disponibles para profesores y estudiantes.

Para el software académico que no es posible disponer, les pedimos valorar con los jefes de departamento y directores de programa las alternativas más adecuadas considerando el desarrollo de las competencias de los estudiantes y los resultados previstos de aprendizaje.

MATERIAL DE APOYO 

Para facilitar el acceso al material de capacitación y autoformación en herramientas de colaboración, comunicación y virtualidad, en el siguiente enlace puede consultar los videos, de acuerdo con su necesidad.

Comunidad >> Guía para instalación de microsoft office365

Profesores >>    Acceda a los tutoriales a través de  https://virtual.unisabana.edu.co

Estudiantes >>    Acceda a los tutoriales a través de  https://virtual.unisabana.edu.co

Administrativos >>    En los siguientes enlaces encontrarán información para apoyar las actividades de flexibilidad laboral

  • Charla general en herramientas de colaboración aqui 
  • Videos en herramientas de colaboración y equipos  aquí 

      Telefonía en dispositivo móvil:

COMUNICADO OFICIAL 01 PROFESORES Y EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS - Numeral V  Herramientas Virtuales

COVID-19 >> Suspensión de todas las clases presenciales de pregrado, posgrado y educación continua de la Universidad de La Sabana, A partir del lunes 16 de marzo

Ver detalle de comunicado

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA


Actualmente la Dirección trabaja para continuar avanzando en la formación y habilitación de los servicios para apoyar a toda la Comunidad Universitaria en la gestión de sus actividades virtuales.

Próximamente más información aquí.

PUNTOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE DEL CENTRO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

 

Líneas telefónicas

 

(57) 861 5555 / 861 6666 

Ext: 34444

 

Asesoría virtuales Vía Skype con el usuario: VirtualSabana 

 

Horario de Atención Virtual

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Domingos de 4:00 p.m. a 1:00 a.m. del día siguiente 

 

Correo electrónico 

service.desk@unisabana.edu.co  virtualsabana@unisabana.edu.co