Recursos de la Dirección de Sistemas y Tecnología de Información

La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información ha dispuesto este espacio de comunicación para compartir con la Comunidad Universitaria información relacionada con las clases y el trabajo remoto, y las herramientas tecnológicas dispuestas para ello. Queremos desde esta Unidad apoyar el entorno de aprendizaje digital y garantizar una experiencia de calidad para la comunidad universitaria. 

Arquitectura para la comunicación, colaboración y seguridad

Puntos de atención y soporte del centro de servicios tecnológicos 

 

Líneas telefónicas

(57) 861 5555 / 861 6666 

Ext: 34444

Horario de atención vía telefónica:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. 

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

 

Asesoría virtuales Vía Skype o Microsoft Teams con el usuario: VirtualSabana 

Horario de Atención Virtual

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. 

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Domingos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. 

 

Correo electrónico 

Para recibir soporte por correo electrónico, debes enviar la solicitud a los siguientes correos:

service.desk@unisabana.edu.co  virtualsabana@unisabana.edu.co

Contactos de los equipos audiovisuales por edificio

Edificios A - B - C: 313 4634627

Edicifios D - F - H y Atelier:  313 4704447

Edificio E: 313 4704464

Edificio G: 313 463 4668

Edificio K: 313 4634650

Edifcio Ad Portas: 313 4634645

Edificio Calle 80: 313 4704480