Recursos de la Dirección de Sistemas y Tecnología de Información

La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información ha dispuesto este espacio de comunicación para compartir con la Comunidad Universitaria información relacionada con las clases y el trabajo remoto, y las herramientas tecnológicas dispuestas para ello. Queremos desde esta Unidad apoyar el entorno de aprendizaje digital y garantizar una experiencia de calidad para la comunidad universitaria. 

Crear una cultura digital en la Universidad de La Sabana que permita la apropiación de la tecnología implementada en la institución y la generación de competencias en la era digital.

Implementar la plataforma digital institucional para la Universidad de tercera generación a través de los ecosistemas definidos en el plan de transformación digital para el periodo 2021 al 2023, aprobados por la Subcomisión.

Transformar la gestión por procesos, mediante la automatización de los mismos con tecnología de vanguardia para potenciar la productividad, el desarrollo de nuevas capacidades, propiciar la innovación y la colaboración, así como la generación de analítica para crear ventajas competitivas sostenibles.

Desarrollar un modelo de investigación, innovación y gestión, que apoyado en metodologías ágiles, pueda ser aplicado en los proyectos institucionales, y en el desempeño y la optimización de la operación.

Implementar un modelo de experiencia de servicio personalizado y humano para la  comunidad, que atienda las necesidades de la Universidad humanista y con impacto tangible para la era digital.

Construir una estrategia financiera que responda a las necesidades de la transformación digital institucional y determine las fuentes de financiación.

Puntos de atención y soporte del centro de servicios tecnológicos 

 

Líneas telefónicas

(57) 861 5555 / 861 6666 

Ext: 34444

Horario de atención vía telefónica:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. 

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

 

Asesoría virtuales Vía Skype o Microsoft Teams con el usuario: VirtualSabana 

Horario de Atención Virtual

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. 

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Domingos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. 

 

Correo electrónico 

Para recibir soporte por correo electrónico, debes enviar la solicitud a los siguientes correos:

service.desk@unisabana.edu.co  virtualsabana@unisabana.edu.co

Contactos de los equipos audiovisuales por edificio

Edificios A - B - C: 313 4634627

Edicifios D - F - H y Atelier:  313 4704447

Edificio E: 313 4704464

Edificio G: 313 463 4668

Edificio K: 313 4634650

Edifcio Ad Portas: 313 4634645

Edificio Calle 80: 313 4704480