Recursos de la Dirección de Tecnología y Transformación Digital
La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información ha dispuesto este espacio de comunicación para compartir con la Comunidad Universitaria información relacionada con las clases y el trabajo remoto, y las herramientas tecnológicas dispuestas para ello. Queremos desde esta Unidad apoyar el entorno de aprendizaje digital y garantizar una experiencia de calidad para la comunidad universitaria.
Arquitectura para la comunicación, colaboración y seguridad

Puntos de atención y soporte del centro de servicios tecnológicos

Líneas telefónicas
(57) 861 5555 / 861 6666
Ext: 34444
Horario de atención vía telefónica:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Asesorías virtuales por medio de AVI
Horario de Atención Virtual
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico
Para recibir soporte por correo electrónico, debes enviar la solicitud a los siguientes correos:
service.desk@unisabana.edu.co virtualsabana@unisabana.edu.co
Contactos de los equipos audiovisuales por edificio
Edificios A - B - C: 313 4634627
Edicifios D - F - H y Atelier: 313 4704447
Edificio E: 313 4704464
Edificio G: 313 463 4668
Edificio K: 313 4634650
Edifcio Ad Portas: 313 4634645
FabLab: 313 2459049
Edificio Calle 80: 313 4704480