Información general

La Facultad de Comunicación se fundó en 1972 con el nacimiento de la carrera de Comunicación Social y Periodismo. En el 2007 se diseñó y puso en marcha el programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios, y para 2019 inauguramos las clases del tercer programa: Comunicación Corporativa. La Facultad ofrece una formación comprometida con la búsqueda de la verdad y el bien común en los distintos ámbitos en que se desenvuelven nuestros graduados.

Nuestros Pregrados

Nuestros Posgrados

Educación Continua

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana es una gran opción si estás buscando una alternativa exclusiva de Programas. Adicionalmente, puede ser la mejor aliada de tu empresa, ya que desarrolla proyectos a la medida según las necesidades e intereses específicos de las organizaciones.

Hay más de 50 diplomados, talleres, cursos cortos, asesorías, foros y seminarios en Comunicación Audiovisual, Gestión de la Comunicación, Periodismo y Comunicación Pública.

Las especificaciones de los servicios y programas ofertados pueden ser modificados de acuerdo con las necesidades y requerimientos del cliente.

Para mayor información, contacte a Daniela Casallas, Gerente de Proyectos y Programas Corporativos, al correo karen.casallas1@unisabana.edu.co o al número 311 288 8642.

Conoce acá la oferta de diplomados y servicios que ofrece la Facultad.

Centro de Producción Multimedia - CPM

El Centro de Producción Multimedia (CPM) de la Universidad de La Sabana es un laboratorio en el cual se reúnen estudiantes, profesores y graduados talentosos que, por medio de su trabajo, generan contenidos multimedia para la academia y empresas interesadas. Su objetivo es complementar la formación académica que ofrece la Universidad a los estudiantes y brindar servicios para satisfacer las necesidades de comunicación de instituciones externas. Por medio del uso de tecnologías de punta y la prestación de servicios de asesoría especializada.

El CPM cuenta con un estudio de televisión, un estudio fotográfico, una sala de caracterización, un almacén de préstamo de equipos, salas de visualización y de edición de imagen y video, salas multimedia, salas de edición de sonido, un estudio de radio, un estudio de sonido y salas de redacción.

Admisiones e inscripción
Conoce como ingresar a La Sabana.
La Sabana te ayuda a cumplir tus sueños.

Financiación universitaria
Conoce las formas de financiación de la matricula.
Bienestar universitario
Calidad en el Campus.

Alumni Sabana
Comunidad de graduados.
Nuestro equipo
Profesores y administrativos de la Facultad.