Psicólogos con perfil internacional

Tú, a un paso del mundo: además de la internacionalización que se vive día a día en nuestras aulas a través de las asignaturas internacionales, el bilingüismo, el uso de las TIC y la presencia de comunidad internacional en el Campus, entre otros, la Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional.

Tendrán la oportunidad de participar en programas de movilidad alrededor del mundo, según sus intereses y perfil académico, así como también se pondrá a su disposición información actualizada sobre becas y recursos internacionales para apoyar su proyecto.

Jennifer Ibagón

Coordinadora de Internacionalización 

Facultad de Psicología y Ciencias del Comportamiento

Correo: jennifer.ibagon@unisabana.edu.co

El requisito principal para acceder a cualquier programa de movilidad será el buen desempeño académico y disciplinar.

¡Conoce los países con los que tenemos convenio en la actualidad!

Cursa uno o dos semestres en una universidad en el exterior, avanza en tu plan de estudios mientras vives una experiencia intercultural y construyes un perfil profesional internacional que te prepare para el mundo.

Requisito: los estudiantes podrán aplicar a partir de 4° semestre.

Culmina tu pregrado de la Universidad de La Sabana cursando el último año de un programa con otro tipo de titulación (Ej: Pregrado+Maestría) en una universidad en el exterior en convenio, y recibe el respectivo título de cada universidad.

  • Doble grado: Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais
  • Doble titulación: Università Cattolica del Sacro Cuore

La Facultad ofrece la posibilidad de realizar las prácticas en el exterior, revisa aquí los requisitos para aplicar.

La Facultad organiza anualmente una salida académica al exterior, durante esta semana tendrás actividades académicas, culturales y recreativas.

¡Consulta nuestras redes y página web con regularidad para que estés al tanto de nuevas convocatorias!

Conoce algunas de nuestras salidas académicas de años anteriores.

A continuación te presentamos los programas que te permitirán realizar un semestre en alguna de las universidades aliadas en Colombia

  • Programa CCYK:
    Este programa le permite a estudiantes de la Universidad de La Sabana de pregrado y posgrado, poder realizar un semestre de intercambio o realizar una estancia de investigación en universidades colombianas con Acreditación Institucional pertenecientes a la Red CCYK.  Puedes consultar los destinos aquí
     
  • Programa sígueme:
    Este es un convenio para la movilidad estudiantil para estudiantes de pregrado y posgrado. Puedes cursar asignaturas (individuales), uno o dos semestres en una de las 11 universidades colombianas con Acreditación Institucional integrantes del convenio SÍGUEME y avanza en tu plan de estudios mientras compartes con estudiantes de universidades altamente reconocidas en el país por su calidad académica.

    Destinos:

  • Universidad de Antioquia, Medellín
  • Universidad Pontificia Bolivariana, sedes MedellínBucaramanga y Montería
  • Universidad EAFIT, Medellín
  • Universidad Externado de Colombia, Bogotá
  • Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga
  • Pontificia Universidad Javeriana, sedes Bogotá y Cali
  • Universidad Nacional de Colombia, sedes BogotáMedellín y Manizales
  • Universidad del Norte, Barranquilla
  • Universidad del Valle, Cali
  • Universidad del Rosario, Bogotá
  • Universidad de La Sabana, Chía

La Sabana cuenta con convenios con universidades de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia e Italia que ofrecen programas presenciales de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, además de cursos online de preparación para el IELTS.