Historia

La Universidad de La Sabana es el resultado de años de trabajo de una comunidad académica en busca de cultivar profesionales y seres humanos excelentes que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad.

Fue San Monseñor Josemaría Escrivá de Balaguer en 1964 quien impulsó la fundación de colegios por padres de familia, lo que años más tarde daría origen a la Asociación para la Enseñanza (Aspaen). Más tarde en 1971 gracias a esta Asociación nace el INSE, Instituto Superior de Educación, pionero en educación a distancia en el país y Latinoamérica.

En 1979 a partir del INSE se funda La Universidad de La Sabana como institución de educación superior de carácter privado. La Universidad inicia su misión de buscar, descubrir, comunicar y conservar la verdad, inspirada en la visión cristiana del hombre y del mundo.

La Universidad

Calendario Académico

Calendario Académico
A continuación podrá encontrar el calendario de actividades académicas de la Universidad de La Sabana: Calendario Académico 2017.

Proyecto Educativo Institucional

Proyecto Educativo Institucional
La Universidad de La Sabana, es una comunidad de personas (universitas magistrum et scholarium), vinculadas por el fin participado del crecimiento desinteresado del saber superior.

Acreditaciones

Acreditaciones
En esta parte encontrará las Acreditaciones institucionales, Acreditaciones Internacionales y Acreditaciones expedidas por el Ministerio de Educación Nacional para los programas de pregrado.

La Sabana en cifras

La Sabana en cifras
La Universidad de La Sabana en desarrollo de sus objetivos del Plan Estratégico Institucional vigente, en el marco de su Proyecto Educativo Institucional - PEI, registra diferentes indicadores y estadísticas que muestran sus logros y avances.