Facultad de Psicología

Documento sin título

Psicología

La carrera de Psicología, con acreditación de alta calidad,  propende por una rigurosa formación científica-disciplinar, que le permite al psicólogo asumir un ejercicio profesional  responsable para contribuir a la sociedad, desde un marco científico, humanístico y ético, fundamen­tado en una visión antropológica de la persona, la familia y el mundo.

 

Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia

La especialización es una respuesta a las graves problemáticas que tiene el país en materia de infancia y adolescencia, donde la psicología requiere formar y cualificar profesionales especialistas en resolver dichas problemáticas.

Especialización en Psicología Educativa

Programa de carácter interdisciplinar, en enfoque, docentes y estudiantes participantes, con un plan de estudios que da cuenta de las tendencias propias del campo educativo. Brindamos formación en neurociencias y educación; abordaje del Diseño Universal para el Aprendizaje y -en general- los procesos de educación inclusiva; y bases para la prevención e intervención en contextos educativos formales y no formales, además de lo referido a trabajo con familias y comunidades; entre otros aspectos diferenciales. Haz clic sobre el título del programa para conocer más.

Maestría en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia

La especialización es una respuesta a las graves problemáticas que tiene el país en materia de infancia y adolescencia, donde la psicología requiere formar y cualificar profesionales especialistas en resolver dichas problemáticas.

Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad

La Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad de la Universidad de La Sabana brinda a los profesionales que trabajan en los campos de la salud y la discapacidad, un marco de referencia conceptual, metodológico e investigativo, que desde la Psicología, y con una perspectiva social, favorezca un abordaje integral e interdisciplinario de la salud y la discapacidad. 

Maestría en Psicología

La Maestría en Psicología de la Universidad de La Sabana brinda, a profesionales de las ciencias sociales y humanas, la oportunidad de desarrollar competencias para la investigación de problemas socialmente relevantes, tales como: violencia, inclusión social y cambios en los contextos laborales actuales, entre otros.

Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas

La Maestría en  Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas de la Universidad de La Sabana ofrece a los profesionales el fortalecimiento de sus competencias de gestión y dirección de empresas, así como el diseño e implementación de estrategias y programas de vanguardia que involucran de manera activa a las personas.

Programa de Doctorado en Psicología

Ofrece la posibilidad de formar investigadores de alta calidad para el diseño de proyectos de investigación que vayan dirigidos a la resolución de estos temas que, a su vez, impacten el desarrollo del país.


Admisiones e inscripción
Conoce como ingresar a La Sabana.
Becas
La Sabana te ayuda a cumplir tus sueños.

Financiación universitaria
Conoce las formas de financiación de la matricula.
Bienestar universitario
Calidad en el Campus.

Alumni Sabana
Comunidad de graduados.