FOTOGRAFÍA

ID CURSO: 00233

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491110

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Fotografía es una asignatura que busca apropiar y aplicar los conocimientos básicos sobre el lenguaje, la técnica y la estética fotográfica, necesarios para la realización de una fotografía que cumpla con propósitos expresivos y comunicativos.

FECHAS: Inicia el 4 de junio y finaliza el 19 de junio, 2024.

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Social y Periodismo y/o Comunicación Corporativa.

SEMESTRE:

MODALIDAD:  Presencial.

PRERREQUISITOS: Ninguno.

RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE

• Valora el sentido estético de los productos comunicativos.
  • Utiliza un lenguaje audiovisual básico, tanto en lo narrativo, lo estético y lo técnico.
  • Utiliza adecuada y creativamente los distintos elementos del lenguaje de la imagen fotográfica: composición, encuadre, iluminación, tratamiento del color o de escala de grises, uso de velocidad, enfoque, forma y textura, etc.
  • Realiza fotografías con propósitos comunicativos y expresivos claros y creativos.
  • Produce series fotográficas con unidad temática, narrativa, estética y técnica.

2 Créditos

$1.151.100

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.