Concurso
Talentos Musicales 2023

La Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante y la desde La Jefatura de Desarrollo Cultural, continuando con el objetivo de promover el talento en la comunidad universitaria, invita a estudiantes de pregrado y posgrado, graduados, empleados de la Universidad, de INALDE y de la Clínica Universidad de La Sabana, a participar en el Concurso de Talentos Musicales 2023.

Inscripción:

Se realizará a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/WqEuZXzLv8

  • La categoría de Empleados no requiere audición, solamente deben inscribirse en el formulario.
  • La categoría de banda con vocalista debe enviar el video o el link del video al correo rafael.cubillos@unisabana.edu.co
  • La categoría canción inedita debe enviar la letra de la canción al correo rafael.cubillos@unisabana.edu.coNo se permiten letras con groserías o contenido vulgar.

Audiciones:

  • 4,6,11 y 13 de octubre.

Para la categoría solista vocal masculino y femenino se tendrán audiciones abiertas en punto verde. Se ofrecerán varias fechas y horarios para que puedan audicionar en este espacio. Cada participante puede usar la pista que desee o ponerlo en el momento desde youtube.

Fechas y Horarios de Audiciones:

  • Miércoles 27 y viernes 29 de septiembre de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. (Punto Verde)
  • Miércoles 4 y viernes 6 de octubre de 11:00 a.m. a  3:00 p.m. (Punto Verde)
  • Miércoles 11 y viernes 13 de octubre de 11:00 a.m. a  3:00 p.m. (Punto Verde)

Podrás participar en las siguientes categorías:

Categoría 1
Categoría única virtual: Solistas masculino o femenino, categoría exclusiva para Graduados Alumni en la distancia y posgrado de las extensiones. (mínimo 6 participantes para validar apertura).

  • No se requiere audición, solo enviar el video con la interpretación. El video debe ser grabado sin ningún tipo de efectos de voz, preferiblemente sin micrófono. Y lo ideal es que todos estén apoyados con la pista musical de la canción.
  • El video debe tener una buena calidad de audio e imagen.
  • Se realizará una clasificación con las mejores participaciones y se presentarán en nuestras redes. Se premiarán las 3 mejores participaciones.
  • En la inscripción adjuntar el link para descargar o visualizar el video de participación.

Categoría 2

Categoría banda con vocalista:Mínimo 6 bandas participantes inscritas para validar apertura de la categoría. Mínimo cuatro integrantes. Puede haber máximo dos personas externas. Género musical y tema libre.

Categoría 3

Categoría solista vocal masculina:Mínimo 12 participantes inscritos para validar apertura. Género musical y tema libre.

Categoría 4
Categoría solista vocal femenino:
Mínimo 12 participantes inscritos para validar apertura. Género musical y tema libre.

Categoría 5

Categoría para empleados: Solista vocal femenino o masculino (mínimo 6 participantes inscritos para validar apertura). Género musical y tema libre.

Categoría 6

Categoría canción inédita: Mínimo 8 participantes inscritos para validar apertura.

Género musical y tema libre. La canción debe ser completamente inédita esto quiere decir (que la obra no ha sido nunca publicada o dada a conocer al público). Puede ser interpretada por el/la compositor/a o también podrá ser interpretada por otro músico. (Se evaluará la calidad de la canción en su estructura armónica, melódica y rítmica.) El participante puede estar acompañado solamente de 1 instrumento armónico (Guitarra y/o piano).

Conoce las bases del concurso haciendo clic en el botón