Instalaciones Deportivas

La Universidad de La Sabana actualmente cuenta con los siguientes escenarios deportivos para el desarrollo de sus programas e incentivar el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Contamos con:

  • 3 canchas de fútbol 11:

Contamos con tres canchas de fútbol 11, 2 en grama natural ubicadas en Campus Central y Arena Sabana y una en grama sintética ubicada en Arena Sabana, dotadas con todo lo necesario para la práctica y habilitadas para selecciones deportivas, torneos y préstamos.

  • 2 canchas de fútbol 7:

Contamos con dos canchas de futbol 7 en grama natural ubicadas en Arena Sabana y Fab-Lab, dotadas con todo lo necesario para la práctica y habilitadas para torneos y préstamos.

  • 1 cancha de fútbol 5:

Contamos con una cancha de futbol 5 en grama natural ubicada en Campus Central, dotada con todo lo necesario para la práctica y habilitada para torneos y préstamos.

  • 4 canchas de tenis de campo:

Contamos con cuatro canchas de tenis de campo en piso duro ubicadas en Arena Sabana, dotadas con todo lo necesario para la práctica y habilitadas para selecciones deportivas, torneos y préstamos.

  • 2 canchas múltiples:

Contamos con dos canchas múltiples (fútbol sala, voleibol y baloncesto) ubicadas en Arena Sabana, dotadas con todo lo necesario para la práctica y habilitadas para selecciones deportivas, torneos y préstamos.

  • 9 canchas de fútbol tenis:

Contamos con nueve canchas de futbol tenis en grama sintética, 3 ubicadas en Campus Central y 6 ubicadas en Arena Sabana, dotadas con todo lo necesario para la práctica y habilitadas para torneos y préstamos.

  • 1 cancha de voleibol playa:

Contamos con una cancha de voleibol arena ubicada en Arena Sabana, dotada con todo lo necesario para la práctica y habilitada para selecciones deportivas, torneos y préstamos.

  • 2 salones de artes marciales:

Contamos con dos salones de artes marciales, ubicados en Campus Central y Arena Sabana, dotados con Tatami y todo lo necesario para la práctica, habilitados para selecciones deportivas y torneos.

  • 1 salón de tenis de mesa:

Contamos con un salón de tenis de mesa ubicado en Campus Central, dotado con 9 mesas y todo lo necesario para la práctica, habilitado para selecciones deportivas, torneos y préstamos.

  • 1 Centro de Acondicionamiento Físico:

El CAF brinda la oportunidad de realizar actividad física dirigida y diferentes actividades relacionadas; ubicado en Campus Central, cuenta con zonas de entrenamiento cardiovascular, fuerza y funcional.