Inspírate con el poder de las palabras e inscríbete en el
Concurso de Cuento Corto y Caligrafía Poética

 

La Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante, con el apoyo de la Dirección de Biblioteca, busca fomentar expresiones artísticas en la comunidad universitaria, el desarrollo de nuevas habilidades y espacios de aprovechamiento del tiempo libre. Por esa razón, invita a estudiantes de pregrado y posgrado, graduados, empleados de la Universidad, deINALDE, de la Clínica Universidad de La Sabana y a usuarios de Cursos Libres, a participar en el II Concurso Literario.

 

Podrás participar en dos categorías

Categoría 1
Cuento Corto:

El cuento debe tener calidad en la trama, de tal manera que el tema libre se trate de una manera armónica, agradable y pertinente, con una extensión máxima de 2.100 caracteres

Categoría 2
Caligrafía Poética

Composición visual en la que fusionan palabras con expresión artística, utilizando una disposición creativa y significativa de la tipografía para formar imágenes relacionadas con el contenido del texto. Ver ejemplos en las bases de concurso. 

Conoce las bases del concurso haciendo clic en el botón


 

Entrega de los cuentos y poesías:
La convocatoria estará abierta hasta el viernes, 19 de abril de 2024 a las 11:59 p.m. La recepción de cuentos y poesías deberán ser enviadas por medio de este formulario.  
*Los Alumni no tienen habilitado el correo institucional y no podrán diligenciar el formulario. Por lo cual, recibiremos su inscripción a través del correo institucional  rafael.cubillos@unisabana.edu.co