Tenis de Campo

La selección de tenis de campo de la Universidad de La Sabana, se ha convertido en un refugio para todos los estudiantes que participan en ella, ya que además de ser un espacio en donde van a practicar deporte, es el lugar en el cual realizan su actividad favorita mientras comparten tiempo y experiencias con sus amigos y compañeros de selección.  El tenis es un deporte muy demandante tanto física como mentalmente, por lo cual la unión y los esfuerzos compartidos que se hacen a diario entre los miembros del grupo no sólo ayudan al deportista, sino también forjan al equipo. 

Uno de los pilares que ha logrado establecer a esta selección es la relación no sólo entre los deportistas del equipo, sino la confianza mutua que se ha creado entre cada uno de los deportistas y el entrenador, logrando construir un vínculo  inquebrantable. A pesar de ser un deporte de carácter individual, en los entrenamientos y competencias nos apoyamos como una familia, donde sin importar el resultado siempre habrán palabras de apoyo y una cara amable, lo cual ayuda a regresar a la cancha y volver a competir.

Entrenamientos 

  • Miércoles - 12:00 m. a 3:00 p.m. - Arena Sabana

  • Viernes - 11:00 a.m. a 2:00 p.m. - Arena Sabana 

Entrenador: Fernando Suarez 

Entrenador de la Universidad hace 26 años 
Entrenador Universitario de Colombia en los mundiales universitarios de Tahilandia, Taipei, y Napoles, y en los suramericanos de Colombia y Argentina y los panamericanos de Brasil. Miembro de la Federación Colombiana de Tenis. Cuenta con cursos y actualizaciones de la Federación Colombiana de Tenis. Además cuenta con especialización en preparación física y técnica para Tenis de Campo del SENA.