Fútbol Femenino

Hacer parte de La Selección Femenina de Fútbol de la Universidad de La Sabana significa conformar una segunda familia en la que se promueven valores como la disciplina, comunicación, constancia, respeto, escucha y mucha empatía por la otra. Viven al máximo dichos valores en las competencias y entrenamientos, pues son conscientes que complementan y potencian todas las habilidades.

Pertenecer a este equipo es conocer la cultura del esfuerzo, es tener un propósito claro, es comunicar con respeto, es aprender de las demás, es celebrar pequeños y grandes logros, es alegrarse por la evolución de las compañeras. En pocas palabras ¡Representar a la universidad a través del fútbol femenino es un honor!

Entrenamientos 

  • Lunes - 4:00 p.m. a 6:00 p.m. - Campus Central 

  • Martes - 6:00 p.m. a 8:00 p.m. - Campus Central 

  • Jueves - 4:00 a.m. a 6:00 a.m. - Arena Sabana 

Entrenador: Elkin Fabian Quito

Especialista en entrenamiento deportivo, profesional en cultura física y deporte de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Con amplia experiencia en la planificación, organización y ejecución de procesos de desarrollo deportivo de fútbol. Apasionado por la labor como entrenador; leal, honesto y respetuoso con sus dirigidos. Ha participado en el proceso de masificación, conformación y consolidación de los equipos de la Universidad. Cuenta con 9 años de experiencia docente en la Universidad de la Sabana, específicamente como entrenador deportivo de las selecciones de fútbol masculino y femenino.