Baloncesto Femenino

La selección de baloncesto femenino es un grupo conformado por mujeres apasionadas por el deporte que compiten en los eventos universitarios como CERROS, ASCUN y TDU en las modalidades de 5x5 y 3x3. Con dedicación y trabajo en equipo, estas jugadoras han demostrado su habilidad en la cancha y han logrado destacar en el baloncesto universitario. En el campo el equipo muestra una gran energía y una fuerte determinación, lo que les ha permitido obtener victorias importantes y un lugar destacado entre las universidades de Bogotá. sin duda, este equipo de baloncesto femenino es una fuente de orgullo y admiración para la Universidad de La Sabana y su comunidad en general.

Entrenamientos 

  • Lunes - 4:00 p.m. a 7:00 p.m. - Arena Sabana 

  • Miércoles - 5:00 p.m. a 7:00 p.m. - Arena Sabana 

  • Viernes - 4:00 p.m. a 7:00 p.m. - Arena Sabana 
     

Entrenador: Samuel Pablot

Se desempeña como entrenador de la selección de baloncesto femenino, es licenciado de educación física, egresado de la universidad CENDA, con especialización en gerencia y administración deportiva.

Ha sido gestor de proyectos deportivos a nivel nacional e internacional y tuvo su paso como entrenador en la copa profesional de baloncesto colombiano y dirigió la copa especial femenina en dos ocasiones. Lleva 18 años formando y enseñando a deportistas en todos los niveles.