Prevención y Salud

Nuestros programas de salud virtual buscan poder desarrollar estrategias de prevención y cuidado de la salud mental, dirigidas a estudiantes de posgrado en modalidad presencial o remota que puedan prensentar alguna situación de impacto emocional durante su vida universitaria.

Orientación Psicológica

Es una sesión de escucha breve, que se desarrolla entre 30 a 45 minutos, en la cual se identifica una problemática y se comparten estrategias de manejo. Este espacio no reemplaza un proceso terapéutico psicológico.

Contáctanos aquí (tulineamiga20@unisabana.edu.co)

Atención en crisis

Atención breve e inmediata que busca que la persona que está afrontando un evento emocional intenso, pueda recuperar el control sobre sí misma, sentirse mejor y buscar alternativas de solución que generaron el malestar.


Contáctanos aquí (tulineamiga20@unisabana.edu.co)

Ruta Segura

Atención inmediata en casos de acoso, violencia sexual o basada en género, así como cualquier comportamiento que atente contra la dignidad y a los principios fundamentales de la Universidad.

Conoce más aquí

Curso Mindfullness

Este será un curso que te brindará herramientas para sentirte bien contigo mismo. Tendrás tips para relajar tu mente y espíritu y así encontrar un equilibrio.

Consulta los videos del curso aquí