Voleibol Femenino

La selección de voleibol de piso rama femenina, en la cual se ha venido realizando un proceso de formación competitiva. Incluye procesos técnicos, tácticos y físicos que permiten la participación activa en encuentros deportivos dentro y fuera de la universidad a nivel local y regional en los torneos TDU y Cerros. Las deportistas de la selección no solo se caracterizan por su desempeño deportivo, sino también por su compromiso, disciplina e integridad.

Entrenamientos 

  • Lunes -11:00 a.m. a 1:00 p.m. - Arena Sabana

  • Miércoles -11:00 a.m. a 1:00 p.m. - Arena Sabana

  • Viernes -11:00 a.m. a 1:00 p.m. - Arena Sabana 

Entrenador: Tulio Alfonso Sánchez

Profesional en Ciencias del Deporte con conocimientos en el área de entrenamiento deportivo, administración, gestión y logística de eventos. En el ámbito del entrenamiento deportivo, se especializa en la disciplina del Voleibol, tomando siempre como referencia la responsabilidad y la disciplina, ya que son factores fundamentales en los procesos que se deben realizar con los deportistas. Egresado de la universidad UDCA, entrenador VCP y FIVB 1 internacional con una experiencia de 17 años en el ámbito del entrenamiento deportivo en la rama femenina a nivel nacional, universitario y de deporte base.

Ha obtenido múltiples logros en campeonatos a nivel nacional, departamental y regional posicionando las selecciones participantes en el pódium de los eventos federados y de alto impacto.