Tenis de Mesa

La selección de tenis de mesa de la Universidad de La Sabana, se destaca por ser un gran representante en eventos deportivos universitarios a nivel regional y nacional, se caracteriza por ser un grupo conformado por estudiantes con destrezas y actitudes que enaltecen, gracias a su gran sentido de pertenencia y espíritu de lucha, pretendiendo siempre ser defensores del trabajo bien hecho.

Bajo la dirección de su entrenadora Monica Cubillos, se cumplen 12 años de trabajo, con el firme propósito de seguir transformado las vidas de los estudiantes mediante la práctica del deporte y el aprovechamiento del tiempo libre.

Entrenamientos 

  • Lunes - 8:00 a.m. a 12:00 m. - Campus Central 

  • Martes - 5:00 p.m. a 7:00 p.m. - Campus Central 

Entrenadora: Mónica Liliana Cubillos 

Profesional en Ciencias del deporte y educación física con énfasis en entrenamiento deportivo, especialista en docencia universitaria y magister en educación. Como entrenadora está certificada por la ITTF II e IPTC (International Table Tenis Federation). Durante 18 años se desempeñó como deportista de alto rendimiento y selección Colombia de mayores, multiple medallista internacional y nacional. Se caracteriza por tener excelentes relaciones interpersonales, proactiva, con un espíritu de responsabilidad y sobre todo estar siempre dispuesta a servir a los demas.

Orgullosamente entrenadora de la Universidad de La Sabana desde el 2012.