Fútbol Masculino/ Segunda División 

La selección de fútbol masculino, dirigida por el profesor Elkin Quito, es una oportunidad para trascender. Es un equipo siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Para ellos el fútbol es un simulador de la vida ya que se pone a prueba la tolerancia, empatía, paciencia y el respeto para la consecución de nuevos logros. Son un equipo joven que saben que el camino no es fácil y que deben acumular los méritos suficientes para poder cumplir con los objetivos propuestos. Ven en sus entrenamientos un entorno especial para valorar, para obtener seguridad, para atreverse a hacer nuevas cosas y para construir el espíritu colectivo.

Afrontan la competencia con esperanza, desbordan con alegría, fintan con responsabilidad, se desmarcan mientras reconocen el talento del otro y celebran los goles con humildad.

Entrenamientos 

  • Lunes - 6:00 p.m. a 8:00 p.m. - Campus Central 

  • Martes - 4:00 p.m. a 6:00 p.m. - Campus Central 

  • Jueves - 6:00 p.m. a 8:00 p.m. - Campus Central 

Entrenador: Elkin Fabian Quito

Especialista en entrenamiento deportivo, profesional en cultura física y deporte de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Con amplia experiencia en la planificación, organización y ejecución de procesos de desarrollo deportivo de fútbol. Apasionado por la labor como entrenador; leal, honesto y respetuoso con sus dirigidos. Ha participado en el proceso de masificación, conformación y consolidación de los equipos de la Universidad. Cuenta con 9 años de experiencia docente en la Universidad de la Sabana, específicamente como entrenador deportivo de las selecciones de fútbol masculino y femenino.