BADIZI: Banco de Alimentos de la Diócesis de Zipaquirá: https://bancodealimentoszipaquira.org/

La Fundación Banco de Alimentos de la Diócesis de Zipaquirá, también denominada BADIZI, es una iniciativa de la Iglesia Católica que busca articular esfuerzos para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad en el campo de la Seguridad Alimentaria, con los programas que incluyen: la donación, el voluntariado y la implementación de proyectos encaminados al desarrollo humano integral y solidario.

FIDES:
https://www.fides.org.co/noticia/sinopsis-qmps-6651

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES, es una entidad privada sin ánimo de lucro y de utilidad común, creada en 1975 para ayudar a las personas con discapacidad cognitiva.

Make a Wish:
https://www.makeawishco.org/

Entidad colombiana, sin ánimo de lucro, que cumple los deseos de niños diagnosticados con una enfermedad que pone en riesgo su vida. Un deseo crea la oportunidad de experimentar la vida más allá de la enfermedad y de tener esperanza, razón por la que Make-A-Wish tiene la capacidad única de transformar la vida de niños y familias que afrontan las más grandes pruebas.

Fundación Holguín Cuéllar:
https://fundacionholguincuellar.com/

Trabaja en tres líneas de acción: vivienda digna, acceso a servicios médicos, educación formal y técnica.

Fundación Gero:
https://www.fundaciongero.org/

Sensibilizar sobre la vida de los ciclistas, la responsabilidad que tenemos los conductores, promover la bicicleta y su uso RESPONSABLE, el ciclismo inclusivo, proyectos de logística verde (Bicicletas de carga) y apoyar escuelas de ciclismo con procesos de formación de ciclistas profesionales.

Fundación Infantes Misioneros:
https://www.fundacioninfantesmisioneros.org/

Su propósito es transformar con amor y dedicación la vida de los niños, jóvenes y familias de la comunidad vinculada para que ellos sean multiplicadores de la experiencia solidaria y cristiana en su diario vivir

Fundación Botellas de Amor:
https://botellasdeamor.org/

Buscamos transformar residuos plásticos en oportunidades que beneficien comunidades o personas en condición de vulnerabilidad a través de la construcción de viviendas dignas o de mobiliario urbano y escolar.

Ya tengo dónde escribir:

Brindamos una campaña de sostenibilidad ambiental que consta de hacer cuadernos con hojas recicladas y cajas de cereales. Al armar estos cuadernos, queremos generar conciencia sobre la importancia de la educación en el país.

Fundación Pasos por Amor:
https://pasosporamor.org/

La Fundación Pasos por Amor brinda soporte a mujeres gestantes, personas con secuelas post-aborto o pérdida de bebé no nacido y ancianos que se encuentren en situación de vulnerabilidad familiar, social, psicológica, espiritual y/o económica, en Cajicá y sus alrededores y en la Ciudad de Cúcuta.

Fundación Colombia Crece:
https://www.colombiacrece.org/

Por medio del voluntariado, crea espacios educativos para los más necesitados, promoviendo el crecimiento integral y la reconciliación de las personas que participan en sus actividades.