Futsal Masculino

La Selección de Fútbol Sala, nace en el primer semestre del año 2013, logrando obtener un impacto positivo en los estidiantes; debido a que en este gran deporte, se logra ver espectaculares goles, jugadas y tiene una alta participación en defensa y ataque de todos sus jugadores. 

Inició siendo un equipo competitivo, entre los mejores 15 equipos a nivel distrital, dejando destacadas participaciones en todos los torneos universitarios, a lo largo de estos 11 años. En este momento se mantiene en ese mismo listado, luchando en cada competencia por ser su mejor versón como equipo y cada jugador buscando también ser su mejor versión. 

El Fútbol Sala FIFA es un deporte de intelingecia, trabajo en equipo, respeto por los valores y que se juega en todos los lugares de nuestro pais. Es muy grato tener la oportunidad de competir en este deporte y ser parte de esta familia de Selecciones representativas de la Universidad de La Sabana.Se juega en un esapacio de 40 mt de largo x 20 mt de ancho y se enfrentan dos equipos de cinco jugadores cada uno, en la busqueda del gol.

Entrenamientos 

  • Martes - 5:00 p.m. a 8:00 p.m. - Arena Sabana 

  • Viernes - 5:00 p.m. a 8:00 p.m. - Arena Sabana 

Entrenador: Juan Miguel Hernández 

Profesional en Ciencias del Deporte de la Universidad UDCA, graduado con honores y tesis laureada. Profesional en Educación Física de la Universidad Federal de Pelotas - Brasil. Especialista en Alta Gerencia y Desarrollo Deportivo de la Universidad del Área Andina y Especialista en Entrenamiento Deportivo de la Universidad UDCA. Cuenta con cursos internacionales en Fútbol Sala FIFA en Brasil, con los mejores clubes de Futsal. También cuenta con cursos internacionales y nacionales realizados en Colombia en el deporte del Fútbol Sala FIFA, como también en Fútbol. 

Ha direccionado equipos a nivel profesional, amateur, clubes y universidades. Gracias al esfuerzo suyo y de la selección se han logrado obtener titulos en diferentes certamenes como Cerros y TDU