Deportes Unisabana

La Jefatura de Desarrollo Deportivo se encarga de la promoción, la organización y el desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física en el Campus Universitario. El entrenamiento y acompañamiento deportivo busca -por medio de sus programas- fomentar la calidad de vida, el aprovechamiento del tiempo libre y la creación de hábitos saludables en la comunidad universitaria. Así mismo, complementa la formación intelectual, emocional, física y social de estudiantes de pregrado y posgrado, administrativos, empleados y egresados. 

  • Bodytech.
  • Escuela de equitación y rejoneo. La Andaluza
  • Club Náutico el Portillo. 
  • Compensar. 
  • Club Bellavista Colsubsidio.

Si desea conocer más acerca del CAF, ingrese al siguiente link

Deporte dentro y fuera del Campus

Juegos Deportivos Universitarios Nacionales ASCUN

La cita fue en Medellín del 10 al 23 de octubre. Cada año las mejores universidades se dan cita en los Juegos Universitarios Nacionales después de superar la fase regional.
 
En esta oportunidad los que resulten ganadores tendrán la posibilidad de ir al Mundial Universitario: Italia 2019 y a los Juegos Universitarios Suramericanos: Chile, 2019.
 
Las selecciones deportivas clasificadas este año fueron: Karate, Rugby, Tenis de campos, Voleibol arena, natación, squash y Baloncesto 3x3.

Contacto

Gustavo Ramírez 
Auxiliar Actividades Deportivas
Ext. 20221
gustavo.ramirez@unisabana.edu.co

 

Jorge Andrés Ruge
Coordinador Desarrollo Deportivo
Ext.20301
jorge.ruge@unisabana.edu.co