El Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) de la Universidad de La Sabana es un espacio creado para fomentar estilos de vida saludable a través de la actividad física, desarrollando y fortaleciendo valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la solidaridad, la autoestima, el trabajo bien hecho, entre otros. De esta manera, busca facilitar el sano aprovechamiento del tiempo libre e integración de nuestra Comunidad Universitaria.

Contamos con un excelente equipo de profesionales de la actividad física y el deporte, identificados con el estilo humano de La Universidad, que garantizan un óptimo servicio.

El CAF de la Universidad de La Sabana cuenta con los siguientes servicios:

  • Entrenamiento cardiovascular
  • Entrenamiento de fuerza
  • Entrenamiento funcional
  • Clases grupales
  • Medicina deportiva

Nuestros servicios están habilitados en los siguientes horarios: 

  • Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Pasos para la inscripción

Descargue y diligencie los formatos de tamizaje preparticipativo, consentimiento informado y reglamento.

Posteriormente, entréguelos en el CAF a la persona encargada entre la 1:00pm y las 2:00pm de lunes a viernes. 

Las puertas del Centro de Acondicionamiento Físico se abrirán a partir del 17 de abril.

Una vez recibida la información, se le informará mediante un correo electrónico (cinco días después) la fecha de inicio de su programa de entrenamiento.

En caso de ser necesario será remitido al médico deportólogo, quien posteriormente lo evaluará y dará el aval para la inscripción con sus respectivas recomendaciones.

El programa de entrenamiento de cada usuario, será entregado por el personal del CAF el día asignado para el inicio de su rutina con la respectiva explicación y seguimiento.

Galería de Fotos CAF