Servicio de buses hacia y desde el Campus-Operación 2019 

 

La universidad cuenta con un servicio de transporte de buses contratado con la empresa TAVITA el cual presenta las siguientes ventajas:

 

·         Uso exclusivo de la comunidad universitaria, Clínica e Inalde.    

·          Comodidad y seguridad    

·          Puntualidad

·          Amplio cubrimiento en la ciudad de Bogotá

·          Servicio de Wifi

·          Costos de pasaje asequibles para toda la comunidad universitaria


El servicio de transporte en buses se presta entrando y saliendo del Campus universitario. Las características del servicio se muestran a continuación:


Entrando al campus: El servicio de transporte de la universidad se presta en 11 rutas distribuidas en la ciudad de Bogotá,  Zipaquirá, Madrid para clases de 7 a 10 am

Saliendo del Campus: El servicio de transporte de salida de la universidad se presta en la franja horaria de 9 am a 8 pm. El sitio de abordaje de las rutas se realiza en el Parqueadero del Puente de Madera a excepción de las rutas de Zipaquirá y Mosquera que salen desde el  Parqueadero Principal del Campus. 

 Importante: Los estudiantes podrán identificar los buses que prestan el servicio por medio del logo ubicado en el panorámico del vehículo. Los buses pueden recoger pasajeros en todos los puntos permitidos por el tránsito. Los usuarios del servicio deben mostrar el carné que los identifique como comunidad Unisabana.