Línea amiga

Es un servicio de Orientación Psicológica centrada en la escucha y en los primeros auxilios psicológicos, dirigido a la comunidad universitaria, con el propósito de acompañar la búsqueda de estrategias para afrontar situaciones de crisis

  • Servicio de atención disponible a través del teléfono, correo electrónico, WhatsApp y celular. 
  • Consultas personalizadas
  • Orientación sobre temas relacionados con salud y prevención.
  • Remisión a centros de atención, según sea el caso.

 
La línea amiga está disponible para ayuda en momentos de dificultad, no para información general de la Universidad. 

  • De manera presencial: Lunes a viernes; 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 
  • Línea de escucha y orientación por vía telefónica y Whatsapp. Lunes a viernes; 8:00 a.m. a 5:30 p.m.  

Todas las personas que están vinculadas con la Universidad como: empleados, docentes, estudiantes de pregrado y postgrado que presenten una situación de crisis. 

Vía telefónica o whatsapp: 312 3233333  

A través de correo electrónico: tulineamiga20@unisabana.edu.co

Agendando una cita o acercándote al Centro Médico


 

Más información: