Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en la Jornada Universitaria

El 2 de mayo, 29 estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas asistieron a la Jornada Universitaria en Torreblanca, Silvania, y durante tres días encontraron el momento para celebrar los 35 años de la Facultad, compartiendo experiencias de mejora continua para la sociedad como uno de los referentes para los jóvenes en diversos temas de la actualidad.

En compañía del decano Juan Fernando Córdoba, y de los profesores Cristian Rojas y Carlos Arévalo, los estudiantes comentaron sobre el buen momento que pasa la Facultad, acerca de los planes a corto y mediano plazo y de la proyección social que durante la última década se ha venido construyendo para estudiantes de la Facultad.

El reto de la jornada estaba en potencializar a estudiantes con innumerables atributos, para encontrar su valor ante el mundo en aspectos competitivos, académicos y formativos.

Es sorprendente ver cómo de manera dinámica y creativa, a través de diferentes actividades lúdicas de innovación y emprendimiento, se logró la integración de los asistentes y la creación de nuevas redes de conocimiento; además, se compartieron importantes periodos de meditación, oración y reflexión personal.

La jornada finalizó en el Hogar de Paso Centro Día con los adultos mayores narrando un poco de la historia del país, desde sus vivencias y experiencia, de seguro el mejor momento de crecimiento personal. De esta forma se cubrieron, enriquecedoramente, los objetivos de la Jornada Universitaria