Bienestar Universitario.

Tu bienestar es nuestra misión.

Por el bien ser y el bien estar.

La Dirección de Bienestar Universitario contribuye a la formación integral de la comunidad universitaria complementando los ámbitos académicos y laborales. Los programas de Bienestar potencian el desarrollo de la dimensión física, intelectual, social, afectiva y espiritual. A través de la cultura, el deporte, la salud, la solidaridad y la formación para el trabajo se construye un ambiente que impulsa la vivencia de la identidad institucional.

Bienestar Universitario vela por toda la comunidad universitaria, ordenándolo a la plenitud de la persona, en forma tal que, desbordando la atención al bien vivir, se convierta en un bienestar perfectivo, vinculado al desarrollo personal, que tiene también que ver con el bien ser y el hacer.

El bienestar respeta la singularidad de la persona, como miembro de la comunidad educativa, reconociendo y estimulando su creatividad, su libertad, su sociabilidad y su expresividad. Se proyecta este bienestar a la salud física y psíquica, y a la satisfacción de las diferentes necesidades humanas, especialmente aquellas de carácter espiritual, cultural y social.



Vive la Universidad de La Sabana, desde tu bienestar