Cursos libres

Por medio de sus programas deportivos y culturales, busca fomentar la calidad de vida y un buen aprovechamiento del tiempo libre, impulsando la formación intelectual, emocional, física y social de estudiantes de pregrado y posgrado, empleados, familiares y graduados de la Universidad de La Sabana y público externo.

Jóvenes mayores de 13 años.

Realizar la inscripción por Internet, esperar confirmación de la apertura del curso y realizar el pago en Bancolombia. El mínimo requerido para la apertura del curso es de 8 personas.

 

 

Inscripciones 

Deportivos

 

¡TEN EN CUENTA!

*Llevar ropa cómoda
** Los cursos de fotografía requieren cámara digital o profesional. Adicionalmente, para cursar los niveles Avanzado o de Manejo de luz, es necesario haber realizado el nivel básico en la Universidad de La Sabana.
*** Para entrar al curso Club de Fotografía es necesario haber cursado todos los cursos previos de fotografía en la Universidad.
**** Los ingredientes están incluidos. Debe llevar cuchillos para la clase. Debe comprar el uniforme de gastronomía para ingresar a los talleres de cocina, el cual, se adquieren en la librería universitaria (Bloque A) dentro del campus universitario y tiene un valor aproximado de $65.000. Cupo limitado.

CONTACTO

Miguel Angel Reina
Coordinador Desarrollo Deportivo
miguel.reina@unisabana.edu.co
Exts: 20302 

Madga Lorena Beltrán
Coordinadora Cursos Libres Culturales
magdabg@unisabana.edu.co

 

Claudia Cárdenas
Secretaria de Bienestar
claudia.cardenas2@unisabana.edu.co
Exts: 20251 

Natalia Helena Peña
Estudiante PAT
coordinacion.complementarias@unisabana.edu.co