Desarrolla tus habilidades y
talentos con nuestros
Cursos Libres

La Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante por medio de sus programas deportivos y culturales, busca fomentar la calidad de vida y un buen aprovechamiento del tiempo libre, impulsando la formación intelectual, emocional, física y social de estudiantes de pregrado y posgrado, empleados, graduados de la Universidad de La Sabana y público externo.

La apertura de los cursos está sujeta a inscripción mínima.

Inscripciones hasta el 18 de febrero de 2024

Aprovecha y disfruta de nuestros cursos gratuitos en nuestro
Open Day en familia y Open Week

¿Cómo inscribirte en nuestros cursos libres?

Sigue estos pasos:

1. Ve al link https://marketplace.unisabana.edu.co/
  2. Si eres miembro de la comunidad universitaria (estudiante, graduado o empleado) ingresa al sistema a través del logo correspondiente (ver video explicativo). Si eres externo ingresa con usuario y contraseña. (Si aún no tienes solo debes registrarte).
  3. Busca el curso de tu interés y fijate en su horario para seleccionar el correcto. Si eres miembro de la comunidad universitaria, no olvides seleccionar el descuento.
  4. Da click en inscribirte.
  5. Paga por PSE a través de débito o crédito, o si lo prefieres imprime la orden de pago para pagar presencialmente en entidades bancarias.

Si tienes dudas puedes escribirnos a experiencia.bienestar@unisabana.edu.co
O contactarnos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por vía telefónica o WhatsApp

• Atención Cursos Culturales – 310 8570135
  • Atención Cursos Deportivos – 313 3331241

Si eres empleado de la Universidad y deseas realizar tu pago a través de descuento por nómina:

1. Descarga
  2. Completa este formato
  3. y envíalo aexperiencia.bienestar@unisabana.edu.co  junto con la orden de pago que llegó a tu correo electrónico.