Sabana de Primera (Orquesta de música tropical)

Grupo institucional que inició actividades en el segundo semestre del año 2012, producto de los talleres de formación de bajo eléctrico y percusión latina. Interpreta estilos musicales afrocaribeños como la salsa, el merengue, la cumbia y folclor de nuestro país.

La agrupación cumplió su primera década de funcionamiento y esperamos poder seguir ofreciendo música y entretenimiento en los diferentes espacios de la Universidad de la Sabana.

Ensayos

• Miércoles - 3:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sala 1 - Campus Central

• Viernes - 3:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sala de Bandas - Campus Central

Director: Andrés Villarraga

Se desempeña como músico de sesión y docente en el área de música. Es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y tiene una Maestría en Música de la Pontificia Universidad Javeriana. Interpreta el piano, la percusión sinfónica y popular, el bajo eléctrico, la guitarra y la voz. Es arreglista y productor musical.
Ganador del premio Mono Núñez 2007, categoría instrumental y el Anselmo Duran Plazas 2007, cómo también de otros festivales cómo salsa al parque en 4 ediciones y jazz al parque 2020 entre otros.