Repercusión

Repercusión es un grupo representativo de la Universidad de La Sabana que centra su ejercicio en la creación de música concebida con tambores exclusivamente. Con más de una década de existencia y fundado por el maestro Santiago Torrents, este experimento sonoro se cimenta sobre dos pilares fundamentales: 

Por una parte, es una apuesta escénica de impacto con la que La Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante cubre diferentes eventos lúdicos y culturales y en la que se conjugan música, ritmo, fuerza y movimiento, a través de estilos y géneros de diferentes latitudes que conforman un repertorio rico en ritmos y diversidad musical.

En segunda instancia, pero no menos importante, es un espacio de formación integral en el que, a través del ejercicio musical ya descrito, se propone un laboratorio de crecimiento en habilidades blandas, cualidades y valores para ayudar a la Universidad en la tarea de entregar a la sociedad, mejores ciudadanos.

Ensayos

  • Martes - 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - Sala 1 - Arena Sabana

  • Miércoles - 9:00 a.m. a 2:00 p.m. - Sala 1 - Arena Sabana

Director:Santiago Torrents

Maestro en música, con énfasis en ejecución instrumental de la Universidad El Bosque. Baterista y percusionista con más de 20 años de experiencia, en tarima, en sesiones de estudio y en espacios formativos como docente catedrático de batería y director de ensambles de percusión.