Es una agrupación musical integrada en su totalidad por empleados de la Universidad de La Sabana y surge de la inquietud de estas personas por participar y desarrollar habilidades en un grupo musical. 

Interpreta un repertorio de música americana tradicional (pop-balada-rock) y estilos tradicionales y contemporáneos (vallenato tradicional-bolero-son) convirtiéndose en un exponente cultural al interior de la Universidad. 


Director - Gustavo Rincón Sánchez 

Inició en el Conservatorio de la Universidad Nacional y La orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, posteriormente continua sus estudios en la Universidad Pedagógica Nacional en donde se gradúa como Licenciado en Pedagogía Musical.

Realizó estudios de Técnicas de Grabación en la Universidad de los Andes  y de especialización en Informática Educativa  en la Universidad Central.

Como docente, ha trabajado en diversas universidades de la capital como director y coordinador musical, entre ellas, Universidad Antonio Nariño, Universidad Central, Universidad Manuela Beltrán y actualmente en la Universidad de La Sabana, donde se desempeña como director musical de diversos grupos representativos, como pianista, arreglista y productor musical.

Ha participado como músico instrumentista en diversos festivales de música en el país como: Ascun, Mono Núñez y Salsa al Parque, en donde gano con la agrupación N.N SALSA la convocatoria como mejor banda de salsa en el año 2010.