¡Contagiemos alegría!

Los retos de Bienestar fueron diseñados para promover la actividad física y la creatividad en los estudiantes, adminsitrativos y profesores, con el fin de desarrollar actividades llamativas y que los motiven a una sana competencia en medio de la virtualidad. Durante cada viernes (a partir del 8 de mayo) se subirá el Reto de Bienestar a las redes sociales (Facebook Bienestar e Instagram Uisabana) en donde la comunidad universitaria podrá participar subiendo el contenido con el #BienestarUnisabanaChallenge y etiquetando en Facebook a Bienestar Universitario. El plazo para cada participación irá hasta cada lunes a las 9:00 am.

Cuarto reto

Este reto es individual. Debes subir un video tocando la canción "Matildelina"; para eso puedes utilizar aplicaciones móviles como Mezquite o Melodion. La idea es que seas muy creativo y que convoques a tus amigos a unirse a la experiencia. Llevemos juntos el Bienestar a las casas. No olvides utilizar el #BienestarUnisabanaChallenge ¿Te animas?

Premio para los ganadores del Reto de Bienestar

Queremos motivarte para que juntos compartamos sonrisas y mostremos por qué #LaSabanaNoSeDetiene.
El ganador de cada reto, será la publicación que más interacciones logre durante el tiempo que se habilita el reto (desde la publicación el viernes a las 6:00 pm, hasta el cierre el lunes a las 9:00 am). Cada ganador será publicado en las redes de Bienestar Universitario y página web.

Al final de los retos, los ganadores de cada semana competirán por el Reto Final, el cual recibirá un premio sorpresa al regresar al Campus Universitario.


Términos y condiciones

  1. Ser estudiante activo, profesor o administrativo en La Universidad de La Sabana, todos los programas y dependencias son bienvenidos.
  2. Subir el reto a Facebook o Instagram, utilizando el #BienestarUnisabanaChallenge.
  3. Si la publicación se hace en Facebook se debe etiquetar la cuenta de Bienestar Universitario.
  4. Tener la cuenta pública par ver la publicación.
  5. Cumplir los requisitos de cada reto.

*Consulte aquí el documento completo de Términos y Condiciones. Recuerde que al participar, el estudiante asume que ha leído y aceptado el documento.