Eventos Bienestar

Porque desde casa también seguimos conectados contigo


Actividades del 10 al 16 de agosto

En esta clase se lleva el entrenamiento de CORE a otro nivel, en el cual se fortalecen los diferentes grupos musculares que hacen parte de este complejo. El objetivo principal de esta clase es el fortalecimiento del CORE. Además mejoraras tu balance, transferencia de cargas y estabilizarás tu cuerpo. ¡Conéctate en el Facebook Live!

Esta semana queremos que aprendas diferentes técnicas para el manejo del estrés de forma adecuada. Por eso, en esta actividad nuestros estudiantes de fisioterapia te explicarán cómo lograrlo de forma adecuada y así tener un beneficio para tu salud. Inscríbete aquí

Nuestros Grupos Representativos Artísticos están llenos de diversión y talento. Por eso te invitamos a que te conectes a nuestra transmisión en vivo aquí, donde pasarás una tarde divertida y llena de cultura. ¡No faltes!

En esta clase activaremos todo nuestro cuerpo al ritmo de la música, mejoraremos nuestra resistencia cardiopulmonar y fortaleceremos nuestros músculos mediante diferentes pasos de baile. Para participar escríbenos al correo: bienestar.universitario@unisabana.edu.co

¿Tienes preguntas sobre el manejo del estrés? Escríbenos a bienestar.universitario@unisabana.edu.co y en nuestro evento en vivo las resolveremos. Estaremos conectados con una psicóloga invitada, quien nos ayudará a saber herramientas prácticas para el estrés. Recuerda inscribirte aquí para participar.

Diviértete con una de nuestras integrantes de la Selección de Futsal, en un espacio virtual en el que podrás entrenar desde casa. Vive una experiencia llena de diversión y conoce más sobre nuestras Selecciones Deportivas.

¿Quieres aprender técnicas deportivas? Conéctate con nuestra actividad y disfruta mientras te ejercitas. Recuerda tener toda la actitud para pasar un buen rato de fin de semana.

Haz parte de nuestro grupo que cada fin de semana se une para entrenar de manera virtual sobre el caballito de acero. Inscríbete aquí para agregarte a las clases de cada domingo.


Para mayor información sobre nuestras actividsdes y cómo participar, te invitamos a escribirnos al correo bienestar.universitario@unisabana.edu.co o al Whatsapp 320 8322021