Nuestro equipo

Maria Carolina Chona Niño

Directora Bienestar y Experiencia del Estudiante

Psicóloga (Bachelor of Arts in Pychology) de la Universidad de Seattle, especialista en Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda y Master of Businness Marketing de la Universidad de Queensland en Australia. Tiene más de 15 años de experiencia en el acompañamiento académico y personal de estudiantes universitarios de diferentes carreras y práctica profesional en dirección, mercadeo de servicios, administración, y enseñanza en educación superior. 

Trabaja con la Universidad desde 1998 y ha ocupado diferentes cargos como Jefe de Becas y Ayudas Económicas, Jefe de Actividades Complementarias, Secretaría Académica-Administrativa y Jefe de Prácticas en diferentes facultades. 

 

Contáctala a través de: maria.chona@unisabana.edu.co

 

 

Constanza Linares Valencia

Jefe de Éxito Académico

Psicóloga y Magister en Gerencia y Desarrollo de Personas de la Universidad de La Sabana. Con experiencia en gestión de proyectos y articulación de equipos para generar estrategias transversales para el éxito académico. Apasionada por el servicio, las personas y el impacto social. 

Contáctala a través de: constanza.linares2@unisabana.edu.co

Natalia Llano Hernández

Jefe de Desarrollo Cultural y Protocolo

Comunicadora Social y Periodista con especialización en Gerencia Estratégica de Marca de la Universidad de La Sabana. Cuenta con experiencia en comunicación organizacional, desarrollo de eventos, campañas de mercadeo y relaciones públicas.

Contáctala a través de: natalia.llano@unisabana.edu.co

Laura Isabel Marconi

Jefe de Gestión y Acompañamiento a Becarios

 

Contáctala a través de: laura.marconi@unisabana.edu.co

Juan Pablo Correa Sánchez

Jefe de Desarrollo Deportivo

Administrador Deportivo de la Universidad Distrital FJC, especialista en Gerencia del Talento Humano de la UMB con mas de 15 años de experiencia en diferentes áreas del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Contáctalo a través de: juan.correa1@unisabana.edu.co

Angelica Marcela Lancheros Castiblanco

Jefe de Prevención y Salud

Médica especialista en medicina familiar y comunitaria de la Universidad de la Sabana, con 19 años de experiencia profesional, clínica, trabajo en docencia y formación en bioética. Gran actitud de servicio, en busqueda del fortalecimiento de programas de prevención e interés de apoyar el cerecimiento integral de los estudiantes.

Contáctala a través de: angelica.lancheros1@unisabana.edu.co

Emilia Tovar Baraya

Coordinadora de Solidaridad

Psicóloga egresada de la Universidad de La Sabana, con experiencia en temas de Bienestar y Desarrollo Humano. Apasionada por la formación, y la solidaridad creativa.

Contáctala a través de: emilia.tovar@unisabana.edu.co

Erika Yicet Molano Bolivar

Lider de proyectos de automatización y analítica 

Ingeniera industrial graduada de la Universidad de La Sabana, con experiencia en logística e implementación de proyectos. Con disposición a aprender y trabajar en equipo para obtener los mejores resultados.

Contáctala a través de: erika.molano@unisabana.edu.co

Carlos Andrés León

Coordinador de Experiencia del Estudiante

Profesional en cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás. Especialista en Activididad Física de la Escuela Nacional del Deporte (Cali) y Máster en Alto Rendimiento Deportivo UCAM (España). Apasionado por el deporte de rendimiento y la salud.

Contáctalo a través de: carlos.leon6@unisabana.edu.co

Juan Manuel Correa Sanabria

Médico Deportólogo

Profesional en Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Medicina del Deporte de la Universidad El Bosque título obtenido con mención de honor. Maestrante en Educación y Desarrollo Digital Pedagógico de la Universidad Europea de Monterrey.

Contáctala a través de: juan.correa2@unisabana.edu.co

 

Hernando Jesús Marín

Médico General 

Médico general egresado de la UDCA, con 12 años de experiencia clínica en diferentes áreas de la salud. Con un perfil humano, orientado al servicio y el fortalecimiento de los programas de promoción y prevención de la salud en la comunidad Universitaria.

Contáctalo a través de: hernando.marin@unisabana.edu.co

 

Andrea Sarmiento

Coordinadora de Tu Línea Amiga

Psicóloga y Magister en Psicología Clínica de la Pontifica Universidad Javeriana. Cuenta con 5 años de experiencia en consulta clínica privada y hospitalaria con adolescentes y adultos. Ha trabajado durante 7 años en la Universidad de La Sabana como asesora académica, docente de pregrado y maestría y actualmente se encuentra en la Coordinación de Tú Línea Amiga.

Actualmente, desde Tu Línea Amiga, gestiona los servicios de orientación psicológica, las jornadas y las campañas de prevención de la enfermedad y de promoción de la salud. 

Contáctala a través de: jenny.sarmiento@unisabana.edu.co
(571) 8615555 Extensión: 20224

María Camila Prieto Lazarte

Coordinadora de Tu Línea Amiga

Psicóloga y especialista en Psicología Clínica de la Universidad El Bosque. Cuenta con experiencia en atención e intervención desde la Psicología Clínica y Psicología de la Salud y Médica, experiencia en telemedicina con énfasis en orientación psicológica breve y como docente universitaria; con gusto por la investigación cualitativa y cuantitativa.

Contáctala a través de: maria.prieto7@unisabana.edu.co

María Juliana Sierra

Psicóloga de Tu Línea Amiga

Psicóloga con especialización en psicología clínica de la niñez y la adolescencia de la Universidad de la Sabana, con interés y formación en psicología clínica y social, especialmente en primeros auxilios psicológicos y psicoterapia breve desde terapias de tercera generación. Apasionada por la investigación, el aprendizaje y el desarrollo de estrategias de intervención y promoción de la salud mental.

Contáctala a través de: maria.sierra7@unisabana.edu.co

Claudia Rodríguez

Enfermera

Enfermera de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Desarrollo Personal y Familiar de la Universidad de La Sabana. Cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 20 vinculada a la Universidad en el cuidado y atención a las personas de la comunidad universitaria y en el área docente.

Actualmente se desempeña como enfermera jefe del Centro Médico, con la atención asistencial a la comunidad universitaria, ejecutar diferentes actividades administrativas relacionadas con los procesos de habilitación del centro médico y promover prevención en salud por medio de campañas estratégicas.

Contáctala a través de: claudia.rodriguez@unisabana.edu.co
(571) 8615555 Extensión: 20222

Mónica Cubillos Caicedo

Coordinadora de Desarrollo Deportivo

Profesional en ciencias del deporte y la educación física, con énfasis en entrenamiento deportivo; especialista en docencia universitaria y magister en educación. Entrenadora certificada por la ITTF II e IPTC (International Table Tenis Federation).  Deportista de alto rendimiento y Selección Colombia de mayores, múltiple medallista internacional y nacional.

Contáctalo a través de: monica.cubillos@unisabana.edu.co

Gustavo Ramírez Cabra 

Auxiliar de Deportes

Apoyo operativo en la jefatura de desarrollo deportivo, coordino torneos internos, reporte de estado de escenarios.

Contáctalo a través de: gustavo.ramirez@unisabana.edu.co

Laura Daniela Clavijo 

Profesional de Acondicionamiento Físico

Licenciada en Ciencias del Deporte con experiencia en docencia, entrenamiento deportivo, gestión y administración deportiva en eventos institucionales, gimnasia artística, natación, pilates y fitness.

 

Contáctala a través de: laura.clavijo1@unisabana.edu.co

Alexander Rodríguez 

Profesional de Acondicionamiento Físico

Profesional del Deporte con conocimientos y habilidades en los ámbitos de la salud, el bienestar y la administración Deportiva. Con experiencia comercial, atención al cliente, planeación, creación y ejecución de nuevos procesos, adaptados a la organización y dinamismo de equipos.

 

Contáctala a través de: jelver.rodriguez@unisabana.edu.co

Rafael Cubillos Nuñez

Coordinador Desarrollo Cultural

Profesional en Educación de La Universidad de La Sabana; y Especialista en gerencia y gestión cultural de la Universidad del Rosario. Guitarrista y bajista con amplio conocimiento en producción general de eventos, parrillas de programación cultural y grupos artísticos universitarios.

Contáctalo a través de: rafael.cubillos@unisabana.edu.co.

Magda Lorena Beltrán

Coordinadora de Desarrollo Musical

Maestra en música con énfasis en Dirección Coral de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de La Sabana, candidata a Magister en Dirección Coral de la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente se desempeña como coordinadora musical de Bienestar Universitario y es la Directora del Coro institucional, Coordinadora de cursos libres culturales y de Bienestar Posgrados. 

Contáctala a través de: magdabg@unisabana.edu.co

Catalina Goméz López

Coordinadora de Comunicación y Protocolo

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana. Productora de moda de la Universidad de Palermo. Cuenta con experiencia en áreas de comunicación organizacional y diseño editorial.

Contáctala a través de: catalina.gomez3@unisabana.edu.co

Cristhian Camilo Bossa Beltran

Gestor Administrativo de Bienestar

Administrador de empresas de la Universidad Politécnico Grancolombiano, tres años de experiencia en gestión de créditos en la Dirección Financiera de la universidad de la Sabana, enfocado en brindar experiencia de servicio, realización de eventos y gestión de presupuestos.

Contáctalo a través de: cristhian.bossa@unisabana.edu.co

Ruth Alexandra Malaver

Secretaria Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante

Secreatariado ejecutivo, cursos en protocolo, servicio al cliente, excel y ofimatica

Contáctala a través de: ruth.malaver@unisabana.edu.co

Luz Ángela Zabala Rojas

Secretaria Auxiliar Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante

Tecnólogo en Gestión Administrativa, persona proactiva, responsable, honesta y apasionada por el trabajo bien hecho.

Contáctala a través de: luz.zabala@unisabana.edu.co

Yenifer Daniela Corredor Millan

Secretaria Auxiliar Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante

Técnica en contabilidad y finanzas, estudiante de contaduría pública en la Universidad de Cundinamarca con experiencia en administración de personal, habilidades de liderazgo y comunicación asertiva. 

Contáctala a través de: yenifer.corredor@unisabana.edu.co

María Guadalupe Báez Báez

Psicóloga Educativa

Psicóloga graduada de la Universidad de La Sabana. Apasionada por la educación y el impacto social.

Contáctala a través de: maria.baez@unisabana.edu.co

Liliam Julieth Chia Bastidas

Psicóloga Educativa

Psicóloga graduada de la Universidad de La Sabana. Estudiante de la Maestría en Emprendimiento Educativo del Tecnológico de Monterrey, México. Mi razón de ser se enmarca en el emprendimiento e innovación social, empoderamiento y desarrollo personal y familiar.

Contáctala a través de: liliam.chia@unisabana.edu.co

Angie Paola Herrera Morales

Psicóloga Educativa

Psicóloga y Magister en Psicología de la Universidad de La Sabana. Con experiencia en atención y acompañamiento a estudiantes desde la psicología educativa, docencia, investigación, gestión de proyectos e innovación educativa. Apasionada por la neurociencia y la educación.

Contáctala a través de: angie.herrera1@unisabana.edu.co

Martha Lucía Barrera Garzón

Psicóloga Educativa

Psicóloga y Especialista en Desarrollo Personal de la Universidad de la Sabana. Con experiencia en desarrollo y promoción de estrategias individuales o grupales para el Éxito Académico. Apasionada por el crecimiento personal e integral de la persona, su entorno social y su familia.

Contáctala a través de: martha.barrera1@unisabana.edu.co

Ana María García Rodríguez

Psicóloga Educativa

Psicóloga de la Universidad de La Sabana con experiencia en intervención a nivel personal, familiar y socio-comunitario. Apasionada por la educación y la innovación.

Contáctala a través de: ana.garcia@unisabana.edu.co

Nubia Liboria Abella Cadena

Psicóloga Educativa

Psicóloga, certificada como Coach Profesional en la realización de procesos de coaching de vida y coaching ejecutivo. Con experiencia en la atención, el acompañamiento de estudiantes y gestión educativa. Con disposición de servicio y ayuda oportuna. Me caracterizo por la facilidad para proponer alternativas a solución de conflictos personales.

Contáctala a través de: nubia.abella@unisabana.edu.co

Jonatan Mora Becerra

Líder Proyectos Analítica y Automatización CREA

Ingeniero Industrial graduado de la Universidad de La Sabana. Con experiencia en implementación de proyectos de tecnología con impacto funcional. Entusiasta del aprendizaje, con una visión holística de la transformación tecnológica.

Contáctalo a través de: jonatan.mora@unisabana.edu.co

Erika Diagama Bohórquez

Coordinadora Gestión de Becarios 

Psicóloga de la Universidad de La Sabana. Magister en Psicología Clínica y Promoción de la Salud: persona, relaciones familiares y de comunidad de la Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia). Cuenta con Diplomados en Psicología Educativa, Gerencia de Instituciones Educativas y Docencia Universitaria. Con experiencia en investigación, trabajo con comunidades, acompañamiento de estudiantes y gestión educativa. Apasionada por la educación y el servicio.

Contáctala a través de: erika.diagama@unisabana.edu.co

Contáctanos
 ¡Estamos para servir más y mejor! 

Encuéntranos:

  • Arena Sabana 
  • Edificio A 
  • Edificio F 
 

Llámanos:

  • + 57 601 861 55 55  | ext. 20312  | 20311 | 20650
 

Escríbenos: