Especialización en Liderazgo y Coaching

Es una propuesta de formación innovadora ya que integra las dimensiones interior y exterior de los líderes. Usualmente los programas buscan trabajar sólo en el desarrollo de las habilidades y las competencias de las personas, sin llevarlos a hacer un camino de observación propia y observación de los demás, para hacer realmente el camino del aprendizaje y la trasformación desde su propia experiencia vivida y movilizar acciones en las demás personas.

Aquí podrás encontrar toda la información resumida de nuestro programa.

 

Documento sin título

TÍTULO QUE OTORGA
Especialista en Liderazgo y Coaching

CÓDIGO SNIES: 111560. 

REGISTRO CALIFICADO: 
Registro Calificado según Resolución No N° 5497 del 5 de abril de 2023. Vigencia por 7 años.

CRÉDITOS
24 créditos académicos.

DURACIÓN
2 semestres académicos.

MATRÍCULA Y OTROS VALORES

  • Valor inscripción: $150.000 / 38 USD aprox. 
  • Valor por semestre: $19.601.000 / 4.900 USD aprox.
  • Total Inversión: $39.202.000 / 9.800 USD aprox.

MODALIDAD
Presencial.

FECHA DE INICIO
16 de marzo 2024

LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA
Campus del Puente del Común, en el siguiente horario: Viernes 3:30 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 7:00 a.m. a 11:30 a.m

Específicamente, el perfil del aspirante es:

 

● Profesionales en general que buscan volverse más competitivos y simultáneamente vivir vidas más plenas y significativas que aporten servicio a sus entornos y valor a la sociedad. Dado que es una propuesta que tiene como centro la persona en su propio proceso evolutivo y el desarrollo de su potencial de humanidad instalada incluye a cualquier profesional en cualquier área que quiera aprender a auto liderarse y autogestionarse y desde el ejemplo impactar y ayudar a movilizar acciones en otras personas en su entorno personal y organizacional.

● Empresarios, directores y gerentes de distintas áreas interesados en ampliar su mirada de los nuevos contextos y fortalecer capacidades necesarias a desplegar por los líderes en el mundo cambiante de hoy.

● Quienes quieran formarse como líderes con habilidades en coaching, pueden encontrar en la Especialización una formación integral e innovadora de movilizar sus propias acciones hacia un objetivo particular y aprender a coordinar y movilizar las acciones de otros hacia el logro de un objetivo común.

● Coaches profesionales que quieran expandir o reinventar su práctica a nivel personal y organizacional, mediante un profundo trabajo de autoconocimiento transformador.