Aquà encontrarås toda la información y recursos que necesitas para gestionar tu trayectoria académica en nuestra Universidad.
Recuerda
La DirecciĂłn de Registro AcadĂ©mico informa a toda la comunidad universitaria que, con motivo de la conmemoraciĂłn de la Semana Santa, nos encontraremos en receso institucional durante los prĂłximos dĂas.
Retomaremos la atenciĂłn de solicitudes, certificados y verificaciones a partir del lunes 21 de abril. Agradecemos su comprensiĂłn.
Registro Académico
Dirección de Registro Académico
VerificaciĂłn y consolidaciĂłn de documentos para expedientes de estudiantes nuevos
Certificaciones
Verificaciones a entidades privadas y oficiales
Grados
DATOS DE CONTACTO
Contactos del
registro académico
Contactos del
registro académico
En caso de tener novedades con su certificado por favor colocarse en contacto con: Laura Vanessa Pereira Wilches - Valentina Socha Arévalo - Sergio Rondón
8615555 | Ext. 33316 - 33307 - 33301
registro.academico@unisabana.edu.co
Margie Toscano
8615555 | Ext. 33306
margie.toscano@unisabana.edu.co
Andrea Cubides
8615555 | Ext. 33309
egly.cubides@unisabana.edu.co
Sergio RondĂłn
8615555 | Ext. 33301
sergio.rondon@unisabana.edu.co
Sergio RondĂłn
8615555 | Ext. 33301
sergio.rondon@unisabana.edu.co
Valentina Socha Arévalo
8615555 | Ext. 33307
laura.socha1@unisabana.edu.co
GRADOS
Grados 2025
GRADOS
Grados 2025
A continuaciĂłn encontrarĂĄ la informaciĂłn relacionada con las fechas de grados para el 2025. Los calendarios se encuentran divididos segĂșn el grado acadĂ©mico.
AdemĂĄs de la informaciĂłn relacionada sobre el proceso de grado o de paz y salvos necesarios para cumplir con los requisitos de graduaciĂłn.
CERTIFICADOS ACADĂMICOS
- Ingrese al sistema y selecciona: "PeticiĂłn de TrĂĄmites".
- Diligencia el formulario y selecciona el trĂĄmite que deseas realizar.
- Lee los requisitos del trĂĄmite; Añade detalles especĂficos y genera la solicitud.
- En la pĂĄgina principal del sistema, selecciona "RealizaciĂłn de pagos".
- AllĂ encontrarĂĄs la referencia de tu solicitud.
- DeberĂĄs escoger la opciĂłn de "Pago en lĂnea" Ăł "Imprimir recibo", que podrĂĄs pagar en entidades autorizadas.
- En la pĂĄgina principal del sistema selecciona "Consulta de TrĂĄmites".
- Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica dĂas que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
- Deja en blanco el "Estado del TrĂĄmite".
- Haz clic en el botĂłn "Consultar".
- Si lo solicitaste de forma electrĂłnica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".
PeticiĂłn de TrĂĄmites
- Ingrese al sistema y selecciona: "PeticiĂłn de TrĂĄmites".
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- Lee los requisitos del trĂĄmite; Añade detalles especĂficos y genera la solicitud.
RealizaciĂłn de pagos
- En la pĂĄgina principal del sistema, selecciona "RealizaciĂłn de pagos".
- AllĂ encontrarĂĄs la referencia de tu solicitud.
- DeberĂĄs escoger la opciĂłn de "Pago en lĂnea" Ăł "Imprimir recibo", que podrĂĄs pagar en entidades autorizadas.
Consulta y descarga
- En la pĂĄgina principal del sistema selecciona "Consulta de TrĂĄmites".
- Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica dĂas que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
- Deja en blanco el "Estado del TrĂĄmite".
- Haz clic en el botĂłn "Consultar".
- Si lo solicitaste de forma electrĂłnica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".

Nota
Aplica Ășnicamente para Pregrados y Posgrados. No olvides desbloquear las pestañas emergentes de tu navegador. En caso de cualquier inquietud, se pueden comunicar con la DirecciĂłn de Registro AcadĂ©mico a las extensiones 33301, 33304, 33305, 33306, 33307. Si no cuenta con usuario y contraseña debe comunicarse al telĂ©fono 8615555 extensiĂłn 34444 o al correo service.desk@unisabana.edu.co para que el Service lo active.
Verificaciones académicas
Solicitud de verificaciones académicas
Verificaciones académicas
Solicitud de verificaciones académicas
Las verificaciones académicas son un servicio prestado por la Universidad de La Sabana a empresas y/o instituciones.
Teniendo en cuenta la Ley de ProtecciĂłn de datos, se debe adjuntar carta de autorizaciĂłn firmada por el estudiante o egresado.
En caso de que necesite verificar a mĂĄs de una persona, por favor diligencie una sola vez el formato; en la carta de solicitud, relacione a todas las personas que necesite verificar y adjunte un solo archivo con todas las cartas de autorizaciĂłn.
Recuerda
Las solicitudes recibidas despuĂ©s de las 4:00 p.m. se radican el dĂa siguiente; a partir de ese dĂa cuentan los tres dĂas hĂĄbiles para la respuesta.



