Registro
Académico


Aquí encontrarås toda la información y recursos que necesitas para gestionar tu trayectoria académica en nuestra Universidad.

Registro Académico

Dirección de Registro Académico

Nuestra misión es planear, dirigir y coordinar los servicios derivados del registro y control académico ofrecidos a estudiantes, profesores, egresados, aspirantes a los distintos programas, dependencias de la universidad y entidades externas.

VerificaciĂłn y consolidaciĂłn de documentos para expedientes de estudiantes nuevos

Certificaciones

Verificaciones a entidades privadas y oficiales

Grados

DATOS DE CONTACTO

Contactos del
registro académico

    En caso de tener novedades con su certificado por favor colocarse en contacto con: Laura Vanessa Pereira Wilches - Valentina Socha Arévalo - Sergio Rondón

    8615555 | Ext. 33316 - 33307 - 33301

    registro.academico@unisabana.edu.co

    Margie Toscano

    8615555 | Ext. 33306

    margie.toscano@unisabana.edu.co

    Andrea Cubides

    8615555 | Ext. 33309

    egly.cubides@unisabana.edu.co

    Sergio RondĂłn

    8615555 | Ext. 33301

    sergio.rondon@unisabana.edu.co

    Sergio RondĂłn

    8615555 | Ext. 33301

    sergio.rondon@unisabana.edu.co

    Valentina Socha Arévalo

    8615555 | Ext. 33307

    laura.socha1@unisabana.edu.co

    GRADOS

    Grados 2025

    GRADOS

    Grados 2025

    A continuaciĂłn encontrarĂĄ la informaciĂłn relacionada con las fechas de grados para el 2025. Los calendarios se encuentran divididos segĂșn el grado acadĂ©mico.

    AdemĂĄs de la informaciĂłn relacionada sobre el proceso de grado o de paz y salvos necesarios para cumplir con los requisitos de graduaciĂłn.

    CERTIFICADOS ACADÉMICOS

    Pasos para solicitud,
    consulta y pagos de
    certificados académicos

      • Ingrese al sistema y selecciona: "PeticiĂłn de TrĂĄmites".
      • Diligencia el formulario y selecciona el trĂĄmite que deseas realizar.
      • Lee los requisitos del trĂĄmite; Añade detalles especĂ­ficos y genera la solicitud.
      • En la pĂĄgina principal del sistema, selecciona "RealizaciĂłn de pagos".
      • AllĂ­ encontrarĂĄs la referencia de tu solicitud.
      • DeberĂĄs escoger la opciĂłn de "Pago en lĂ­nea" Ăł "Imprimir recibo", que podrĂĄs pagar en entidades autorizadas.
      • En la pĂĄgina principal del sistema selecciona "Consulta de TrĂĄmites".
      • Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica dĂ­as que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
      • Deja en blanco el "Estado del TrĂĄmite".
      • Haz clic en el botĂłn "Consultar".
      • Si lo solicitaste de forma electrĂłnica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".

      PeticiĂłn de TrĂĄmites

      • Ingrese al sistema y selecciona: "PeticiĂłn de TrĂĄmites".
      • Diligencia el formulario y selecciona el trĂĄmite que deseas realizar.
      • Lee los requisitos del trĂĄmite; Añade detalles especĂ­ficos y genera la solicitud.

      RealizaciĂłn de pagos

      • En la pĂĄgina principal del sistema, selecciona "RealizaciĂłn de pagos".
      • AllĂ­ encontrarĂĄs la referencia de tu solicitud.
      • DeberĂĄs escoger la opciĂłn de "Pago en lĂ­nea" Ăł "Imprimir recibo", que podrĂĄs pagar en entidades autorizadas.

      Consulta y descarga

      • En la pĂĄgina principal del sistema selecciona "Consulta de TrĂĄmites".
      • Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica dĂ­as que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
      • Deja en blanco el "Estado del TrĂĄmite".
      • Haz clic en el botĂłn "Consultar".
      • Si lo solicitaste de forma electrĂłnica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".

      Nota

       Aplica Ășnicamente para Pregrados y Posgrados. No olvides desbloquear las pestañas emergentes de tu navegador. En caso de cualquier inquietud, se pueden comunicar con la DirecciĂłn de Registro AcadĂ©mico a las extensiones 33301, 33304, 33305, 33306, 33307.  Si no cuenta con usuario y contraseña debe comunicarse al telĂ©fono 8615555 extensiĂłn 34444 o al correo service.desk@unisabana.edu.co para que el Service lo active.

      TUTORIALES

      InscripciĂłn de cursos

      TUTORIALES

      InscripciĂłn de cursos

      Si necesitas ayuda para inscribir materias, te invitamos a visitar nuestra pĂĄgina de tutoriales donde encontrarĂĄs informaciĂłn valiosa y en formato video que te ayudarĂĄ.

      Verificaciones académicas

      Solicitud de verificaciones académicas

      Verificaciones académicas

      Solicitud de verificaciones académicas

      Las verificaciones acadĂ©micas son un servicio prestado por la Universidad de La Sabana a empresas y/o instituciones. 

      Teniendo en cuenta la Ley de ProtecciĂłn de datos, se debe adjuntar carta de autorizaciĂłn firmada por el estudiante o egresado.

      En caso de que necesite verificar a mĂĄs de una persona, por favor diligencie una sola vez el formato; en la carta de solicitud, relacione a todas las personas que necesite verificar y adjunte un solo archivo con todas las cartas de autorizaciĂłn.

      Recuerda

      Las solicitudes recibidas después de las 4:00 p.m. se radican el día siguiente; a partir de ese día cuentan los tres días håbiles para la respuesta.

      Reglamento

      Reglamento de estudiantes

      Reglamento

      Reglamento de estudiantes

      Consulta el Reglamento de estudiantes de la Universidad de La Sabana, allĂ­ podrĂĄs conocer cuales son los fundamentos del reglamento disciplinario.

      CONTACTO

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      Teléfonos: (601) 8615555-6666

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