Especialización en Gerencia Logística - Barranquilla

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la Especialización en Gerencia Logística, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad.

Esta especialización, ofrece a los profesionales que trabajan en procesos relacionados con la cadena de abastecimiento, posibilidades de adquirir nuevas herramientas gerenciales para la toma de decisiones y solución de problemas en logística, transportes, distribución, comercio internacional, etc.

Siguiendo un proceso pedagógico que combina los modelos teóricos de vanguardia y técnicas propias de la Ingeniería, con las aplicaciones prácticas de estas, que le permitirán al especialista desarrollar acciones de alto impacto en su desempeño al interior de una organización.

Aquí podrás encontrar toda la información resumida de nuestro programa para que lo tengas siempre a mano

Documento sin título

TÍTULO QUE OTORGA
Especialista en Gerencia Logística.

CÓDIGO SNIES
109156. Registro Calificado según Resolución 015056 de 18 de diciembre de 2019

REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
Registro Calificado según Resolución 015314 de 18 de diciembre de 2019, Vigencia por 7 años

CREDITOS
24 Créditos académicos.

DURACIÓN
2 semestres académicos.

LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA
Colegio los Corales. B/quilla

FECHA DE INICIO
26 de julio de 2024.

HORARIO:

  • Viernes: 5:00 p.m a 9:30 p. m
  • Sábados: 8.00 a.m. a 12:30 p.m

MATRÍCULA Y OTROS VALORES

  • Valor inscripción: $150.000 / 38 USD aprox.
  • Valor por semestre: $15.137.000 / 3.858 USD aprox.
  • Total Inversión: $30.274.000 / 7.715 USD aprox.

*Se liquida al valor aproximado TRM del día para USD.  Este precio aplica, siempre y cuando el estudiante inicie y no aplace ningún semestre o ciclo. En caso contrario, cuando el estudiante realice su reintegro, el precio será el máximo vigente para ese ciclo.

MODALIDAD
Presencial.

TIPO DE FORMACIÓN ACADÉMICA OFERTADA
Especialización.

NIVEL EDUCATIVO
Postgrado.

Perfil del Aspirante

  • Profesionales con capacidad emprendedora y rasgos personales claros de liderazgo participativo; con total disposición para asumir un proceso de crecimiento y mejoramiento profesional y personal que deseen formalizar, complementar y profundizar sus conocimientos en Logística y la cadena de abastecimiento.

Perfil profesional

  • Planear, organizar, controlar y dirigir todos los procesos que involucran la integración de la cadena de abastecimientos, con una visión sistémica e innovadora aportando a la generación de ventajas competitivas para la organización.

Perfil ocupacional

  • Gerenciará soluciones innovadoras a problemas relacionados con la cadena de abastecimiento, almacenes e inventarios, compras, suministros, evaluación, calificación y selección de proveedores, transporte y distribución multimodal abarcando las operaciones logística con alcance nacional e internacional.