Grupo de Danza Folclórica "Ancestros"

El grupo de danzas Ancestros fue creado con el fin de rescatar, difundir y proyectar el folclor colombiano a través de la danza, el cual nace de nuestra raíz triétnica y de donde se construyen tradiciones y lenguaje corporal traducidos en ritmos colombianos.

Actualmente está conformado por estudiantes de diferentes programas de pregrado de la Universidad.

Cada año la universidad es anfitriona del Festival de Danzas Ancestros. En los tres días del evento participan gran cantidad de grupos universitarios de danzas de Bogotá con el propósito de reconocer y compartir el trabajo dancístico.

Director - Edwin Cepeda

Maestro en Artes Escénicas con énfasis en Danza Integral (danza folclórica, danza moderna, danza contemporánea y ballet), Docente, coreografo,  Representante Legal de la Corporación ETNIAZ y Director Coreográfico de la Compañía Etniaz Colombia; con mas de 15 años de experiencia en la dirección en danza de múltiples espectáculos.