Diplomado en Comunicación
y Marketing de Moda
*Válido como opción de grado. Cupos limitados.
Remoto
3.767.000 COP
Descripción del programa
Este programa busca capacitar a los estudiantes en la comunicación y marketing de moda a partir de conocimientos actualizados en torno a una visión global de la industria, teniendo como punto de partida su desarrollo, difusión de la información del sistema moda y sus nuevos canales y estrategias de comunicación y marketing.
Semana del 2 de marzo, 2026
16 de mayo, 2026
96 Horas
Inversión
$3.767.000
o $3.390.300 COP con el descuento del 10% de pronto pago hasta el 2 de marzo, 2026.
Modalidad: Remoto.
Horario: Martes y Jueves: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
*Válido como opción de grado. Cupos limitados.
En este curso la modalidad remota será a través de la plataforma Microsoft Teams.
PLAN DE ESTUDIOS
¿Qué aprenderás?
PLAN DE ESTUDIOS
¿Qué aprenderás?
El primer módulo busca introducir a los participantes en la industria de la moda y brindar un breve contexto histórico y actual del sector. Profundizarán sus conocimientos sobre los conceptos básicos utilizados en la moda, los aportes de los grandes diseñadores y conocerán el panorama en Colombia y en el mundo, así como sus principales actores.
Objetivo
Capacitar a los estudiantes en la comunicación y marketing de moda a partir de conocimientos actualizados en torno a una visión global de la industria, teniendo como punto de partida su desarrollo, difusión de la información del sistema moda y sus nuevos canales y estrategias de comunicación y marketing.
Dirigido a
Estudiantes y profesionales en comunicación social, corporativa, audiovisual, periodismo, marketing, diseño de moda, fotografía y demás disciplinas afines a la industria de la moda.
Horario
Martes y Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Política de descuentos
Modalidad | Descripción | IPF |
| Descuento graduado | Graduado de programas de pregrado, posgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana. No aplica programas de Inalde.
| 15% |
| Descuento estudiante | Descuento para estudiantes activos de los programas de pregrado de la Universidad.
| 15% |
| Descuento por pronto pago | Descuento del 10% hasta el 29 de agosto.
| 10% |
Los descuentos no son acumulables*

Camila Villamil Navarro
Relaciones Públicas para la Moda y Marca Personal
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana con más de diez años de experiencia en las industrias de la moda, belleza y lujo como periodista y creadora de contenidos. Actualmente es periodista de moda del periódico El Tiempo y docente de las materias Fashion Journalism, Relaciones Públicas para la Moda y Marca Personal en la Universidad de La Sabana. Consultora y conferencista en temas relacionados a moda, redes sociales y estrategia digital. Ha trabajado diferentes tipos de proyectos con marcas como Emporio Armani, Coach, Swarovski, MAC Cosmetics, TOUS, Natura, Tommy Hilfiger, TRESemmé, Estée Lauder y Lancome, por nombrar algunas. Durante los últimos años se ha dedicado a cubrir las principales semanas de la moda del mundo con fines informativos e investigativos.
FINANCIACIÓN
Ayudas Económicas
Financiación Directa - Crédito No Te Detengas:
Financiación Aliados Financieros:
Consulta a tu coordinador para recibir información de beneficios económicos:
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Llámanos
Celular/WhatsApp: 310 432 7267
Teléfonos fijos: 861 5555 / 861 6666
Escríbenos
Camilo Rojas Corredor
Coordinador de Promoción de Educación Continua camilo.rojas1@unisabana.edu.co camilo.rojas1@unisabana.edu.co
