¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia del Servicio?

• La especialización responde a una visión estratégica de la organización, brinda las herramientas para el desarrollo de relaciones de largo plazo, -procesos centrados en el cliente- mediante el diseño y generación de una experiencia del cliente, suma de todas las interacciones que una persona tiene con una compañía.
  • El programa le ayudará a ser altamente competitivo no solamente dentro de su organización sino en el entorno de grandes empresas, formándose como líder íntegro y con visión gerencial, mediante lo cual podrá desarrollar ventajas y estrategias de servicio y calidad. Lo anterior es posible gracias al constante seguimiento de un equipo compuesto por profesores con alto nivel de formación y práctica profesional.
  • El programa brinda conocimientos en gestión del talento humano y la cultura organizacional centrada en el servicio, para brindar experiencias satisfactorias a los clientes internos y externos que los lleven a generar lealtad hacia la organización.
  • La especialización dedica una asignatura a la profundización en las operaciones de servicio, incluyendo las relacionadas con criterios para la selección y utilización de tecnologías aplicadas a la optimización de servicios.
  • La especialización cuenta con estrategias de flexibilización curricular comprendidas en el desarrollo de la asignatura Electiva, con la cual los estudiantes fortalecen y complementan sus conocimientos en áreas específicas del Programa, las cuales son útiles para su perfil profesional y ocupacional.
  • El estudiante realiza un proyecto consistente en el diseño de un modelo de experiencias estratégicas de servicio para su organización.