¿POR QUÉ ESTUDIAR CIENCIAS POLÍTICAS EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

1. Porque el estudiante tendrá una formación académica que lo capacitará como un creador, ejecutor y analista de políticas públicas y planes de gobierno.

2. Porque el politólogo de la Universidad de La Sabana armoniza una formación académica de excelencia con un sólido talante ético.

3. Por la imperiosa necesidad que tiene el país de nuevos liderazgos, de personas que combinen conocimientos científicos y capacidad ética en el desarrollo e implementación de planes, políticas y proyectos que procuren el bien común.

4. Porque el estudiante tiene una bolsa de 19 créditos electivos que puede utilizar en inscribir los cursos que satisfagan su curiosidad intelectual.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

1. Por ser una universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.

2. Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.

3. Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable. Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.

4. Por el programa de internacionalización, que incluye el bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.

5. Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.

6. Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.