PASÓ EN LA SABANA

Secretarios de salud, con incertidumbre y a la expectativa por los cambios al sistema de salud en sus entidades territoriales

En el marco del foro ‘Futuros impactos de la reforma de salud en los entes territoriales’ que se llevó a cabo el 18 de marzo en la Universidad de La Sabana, se presentaron los resultados de un sondeo que el Laboratorio de Gobierno (GovLab), de la misma institución, llevó a cabo para conocer la opinión de los secretarios de salud en los principales departamentos y ciudades del país.

Algunas de las esculturas que estarán exhibidas en el campus hasta el 24 de mayo han logrado viajar y representar a Colombia al rededor del mundo. Así es su obra.

El pasado 5 de marzo de 2024, el Programa Sabana Centro Cómo Vamos socializó los resultados asociados a la Encuesta presencial de Percepción Ciudadana (EPC) de Sabana Centro. En el ejercicio, los participantes tienen una visión positiva y sienten orgullo frente a la región, sin embargo, dan cuenta de los retos pendientes.

84 personas, entre estudiantes, profesores y administrativos, fueron reconocidas en la Ceremonia de Graduación de los Vigías y Brigadistas de Emergencia Unisabana 2023. En esta ocasión, se graduaron 31 vigías de emergencias, 27 brigadistas junior, 15 brigadistas sénior y 11 brigadistas máster.