DIRECTOR GENERAL

JORGE DAVID PÁEZ MONROY

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTOR DE PROGRAMA

JULIO ARTURO BARRERO ARIAS
Master of Business Administration (MBA) de Bond University Australia, Abogado y Especialista en Derecho Financiero. Con más de 12 años de experiencia en la Dirección Educativa de programas de Postgrado. Profesor de cátedra en negocios internacionales y habilidades directivas. Facilitador de la metodología Lego Serious Play y coach certificado por la International Coaching Community.

PROFESORES

JULIO CÉSAR CORREA CUBILLOS
Especialista en Mercadeo. Especialista en Gerencia de Mercadeo. Consultor Certificado por el Grupo MDC de México en Formación de Instructores. Consultor en Mercadeo, Ventas y Desarrollo Organizacional. Ingeniero Electrónico

NEWMAN HERNÁN GUTIÉRREZ SERRATO
Especialista en Administración de Empresas. Administrador de Empresas.

FREDY JHOVANNI JIMÉNEZ GÓMEZ
Maestría en Administración. MBA énfasis en Mercadeo – Tecnológico de Monterrey (México). Ingeniero de Sistemas.

LIBIA ROJAS OVIEDO
Magíster en Educación y en Gestión de Instituciones Educativas. Especialista en Comunicación. Investigadora de Mercados. Administradora de Empresas.

RICARDO PINILLA PEÑUELA
Especialista de Mercados e Ingeniero Civil – Universidad de Los Andes. Consultor Gerencial y de Planeación Estrategia y Marketing.

PEDRO RICARDO RUGELES
Especialista en Gerencia de Mercados. Licenciado en Ciencias de la Educación. Field Coaching Master Trainer. Químico Farmacéutico.

FEDERICO FISCHBACH
Coach Profesional Certificado ante la ICF (International Coach Federation) y Presidente suplente de dicha junta directiva correspondiente al capítulo Colombia.

ALVARO SALCEDO
Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. MBA INCAE Business School. Gestión Internacional de Empresas Instituto de Empresa Madrid.

JORGE JARAMILLO OBANDO
Ingeniero Civil; Gerente de Ventas durante 18 años en diversas empresas y actualmente consultor en Mercadeo, Ventas y Servicio en 6 países del área andina y Centro América.

IVÁN JOSÉ MOYA JIMÉNEZ
Administrador de Empresas, con Especialización en Gerencia de Mercadeo, MBA en Gestión de Marketing, cursos de alta gerencia de Mercadeo, Ventas Y Servicio, en Francia, España, USA, Brasil y Argentina. Ha lanzado más de treinta (30) marca al mercado nacional e internacional.

RUBÉN MARTÍNEZ GIL
Economista y Magister en Administración Industrial. Experiencia como Gerente General en importantes empresas a nivel nacional. Docente de postgrados en mercadeo y ventas por más de 15 años.

DORA ACOSTA
Magíster en Educación - Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Gerencia de Mercadeo - Universidad del Rosario. Administradora de Empresas.

 

*El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.*